Soy un vecino de santa olalla y propongo que las autoridades no sean tan seberas con los de las motos y los quads, que no los denuncien tanto y que los manden al campo, parece que tienen la guerra declarada a las motos pero bueno...am necesitamos + tiendas de ropa, tallares , centros de ocio para nuestros jovenes se diviertan asi y no destrozando el pueblo.1 saludo a todos los de santa olalla.
Hola:
El verano pasado (2006) conocí por vez primera ese pequeño y tranquilo pueblo de nuestra meseta castellana. Quiero deciros que ha sido el mejor verano de mi vida, y que guardo unos maravillosos recuerdos que quedaran para siempre en mi memoria. Tengo un amigo muy especial que tiene casa allí desde hace más de treinta años y conoce toda la zona como la palma de su mano, allí vivió durante los veranos su adolescencia, juventud y madurez. Realizamos turismo rural por todos los pueblos cercanos, ... (ver texto completo)
Me gustaria ver la torre entera y al natural, pues me ha dicho un amigo de noves que es preciosa.¿podrian incluir la foto?. un saludo para fernando y dolores y un abrazo a samuel y carla de parte de mi amigo.
La foto no esta nada mal tiene un aire graciosillo de pueblo, ...pero... El campanario deja mucho que desear mas bien parece que esta superpuesto.
O el PSOE, pero no porque lo halla hecho del todo bien sino porque ahora mismo no tiene oposicion.
Etse año sele el PP y va ser porque tu has querid¡.
La hija de la carnicera es lesbiana.
Hola me gustaria saber algo de pilar martinez que tendra unos 50 años y trabajo en madrid en los años 70 por la plaza de roma tenia una prima que se llamaba soles y unas amigas nardita y victoria que tambien eran de la puebla si alguna persona la conoce que se lo diga un saludo de MANOLO
[GoogleBarVIP= 2].
Que descaro ! el moderador siempre dandose por aludido.
Inseparable, la boda es el sabado día 17 de febrero a las 18 horas, en torrijos, si tanto te interes ve a verlo. Es para que te enteres bien y despues puedas opinar.
Por que solo se puede opinar de lo que se ve o se sabe.
Soy de noves, emigrante dentro de españa, en los años 60, y no saben lo que me disgusta que los nativos de noves, llamen FORASTEROS a los que llegan a El por distintas razones (me parece esas actitud) de un NACIONALISMO pueblerino.
Estoy juvilado vivo en leganes desde hace muchos años. Noves es el pueblo donde naci y no lo cambiaria por nada del mundo.ni..siquiera por leganes vaya. Un abrazo a julia la hermitaña.
Pienso que criticar la gestión del alcalde no es criticar a Fuensalida, a nuestro pueblo. De la misma forma que criticar a Zapatero no supone, ni mucho menos, criticar a España.

Ese recurso del gobernante de hacer creer que toda crítica a su gestión es una afrenta al pueblo, región o país es muy propio de políticos nacionalistas. No caigamos en ese engaño. Todo país, región o municipio está muy por encima de sus coyunturales gobernantes.
[GoogleBarVIP= 2].
Bueno la elección del alcalde nunca es unanime, la gente que opina esas cosas lo hara bien porque no le voto o porque no esta haciendo bien su trabajo.
Lo del pueblo quejica te puedo decir que pasa en otros muchos sitios.

PARA LOS ENVIDIOSOS que CRITICAIS FUENSALIDA, miraros antes a vosotros, tendreis mucho que corregir.
Se me olvidaba lo mas importante, como iran vestidas para tal ocasión las Vale. Y la antigua y nueva novia?.

Para la pasarela cibeles seguro, con mucho glamur mcuho, mucho.

El Inseparable.