Plaza Martires
OLALLA (STA.): v. con ayunt. en la prov. y dióc de Toledo (6 leg.), part. jud. de Escalona (2), aud. terr. de Madrid (13), c. g. de Castilla la Nueva: SIT. en llano y sobre la carretera general de Extremadura, es de CLIMA templado; reinan los vientos N. y E. y se padecen pulmonías, hasta el año 1832 se veía el pueblo acometido de constantes calenturas por efecto de unas lagunas que habia á la parte del S.; pero desecadas en aquel año ha ganado notablemente salubridad: tiene 250 CASAS; las 180 bajas ... (ver texto completo)
¿Que hermandad religiosa es dueña de la ermita de San Sebastian?
Me gustan las vidrieras
Como llegar a la iglesia san pedro apostol
Tía ines hacia limón granizado
buenos días felices fiestas de las flores y las cruces de mayo y abril allegria
somos un matrimonio d bs as, argentina y queremos agradecer al pueblo de santa olalla, q en el año 2004 estuvimos x ahi y nos quedqron los mejores recuerdos de ese puebloo. trabajamos en hotel recio y creemos q como lo vivimos, la trayectoria del mismo, ya q sus fundadores la sra piedad y el sr jacinto recio, dejaron sus 30 años en ese lugar, lo cual tiene nombre propio. saludamos a ese pueblo, del cual es de nuestro deseo regresar. guido, martina, andrea y diego tasso gomez. felicidades x la copa ... (ver texto completo)
nose que es los articulos que pones quisiera que te espricaras mejor nose de que van
Precisamente, yo fui testigo de lo que pasó con esta"pobre gente" que sufre racismo.
Para empezar, están siempre provocando, con una cosa o con otra, y lo más grave de todo es que esta gente dijo que no iban a parar de molestar y de hacer lo que quisieran hasta que les indemnicen, sí señores, como lo oyen.
Dijeron que iban a hacer lo que hiciera falta para que les agredieran y cobraran indemnización.
Yo oí como decían eso, mientras se reían.
Hago un llamamiento, a todos los que estén hartos de ... (ver texto completo)
Me da la risa que, cada vez que hay un conficto con gente de otro país, se diga que es por racismo.
Mucha de esta gente, en concreto del tema que tú hablas, simplemente impone sus costumbres, normas y son ellos los que acosan.
Aquí no hay racismo, simplemente hay que adaptarse a las costumbres del país en el que estás, no hacer lo que a uno le de la gana: poner música alta, tener los patios sucios, tirar escombros al campo, despertar a la gente a cualquier hora porque"en su país es costumbre".
Se ... (ver texto completo)
Hola,
cierto lo que dices, es una pena que con tantas campañas de concientización acerca de los accidentes ya sea con los coches y las motos, la gente no termine de entender que no solo pueden perder sus vidas sino que pueden acabar con la vida de terceros. Terceros llamese los padres, hijos, hermanos, amigos de alguién.
SAludos,
muchas gracias por apoyar de esos locos y locas que pasan ha toda velocidad por la calle de serrano gracias a todos