Yo he oido que la polvora se va a hacer por donde la tienda de los garbanceros mas o menos.
Si no criticamos, solo comentamos, como haciais vosotros, ¿a que ahora se ve de distinta manera? Ay, a ver si aprendemos un poquito. Lo que no quieras para tí, no se lo hagas a otros.
Bueno, estas fiestas dicen que van a venir el sueño de morfeo.
Si Sharp(perdona por lo de "tio" de antes, es cierto que no ha quedado muy bien), claro que tienes todo el derecho del mundo a opinar en este foro e incluso, sin estar de acuerdo contigo, respeto tus posturas. Lógicamente tú también debes respetar las mias y fin de la historia. Ahí está la riqueza del asunto, no?.

No, Villanueva no avanza y eso no es lo más grave, lo más grave es que Vva. Retrocede y ello lo demuestra el nulo mvto. Que hay en el lugar. Es muy "duro" de llevar un día cualquiera ... (ver texto completo)
Pues yo te puedo contar que de las dos bodas que ha habido en Huerta, en una la novia iba guapisima y en la otra mas que a casarse, paerecia que la novia iba a hacer la primera comunion...
De las bodas futuras... Ya veremos.
No vais a constar cotilleos?
Hola que tal esta aquello para vivir hay gente joven.
Como todo eso sea verdad, a parte de la oposicion, el pueblo deberiamos pedirle una explicacion al nuevo alcalde, donde esta que no se le ve por el pueblo, para eso le vote, para tener a esas dos que estan siempre.
Hola a todos, tengo interés de saber cómo es vuestro pueblo, habitantes y todo eso porque quizás me cambie de domicilio. Quisiera saber si hay piscina climatizada, porque tengo problemas de salud, y si también tenéis escuela de adultos.

Una vecina de Madrid. Gracias.
Y la pólvora, ¿dónde va a ser? No se por qué me borran los mensajes.
Si yo no te tengo que dar pena, el que te tiene que dar es el que lo hace, yo solo te digo como son las cosas.
Yo no digo que ahora los colegios esten sucios porque como hubo una queja, se que intentaron poner solucion contrantado a mas gente, pero si que lo estuvieron.
Ya llevo unos cuantos años en este pueblo, aunque no como residente continuo.
Me permito escribir en este foro para expresar mis humildes pensamientos, una vez leídas algunas opiniones vertidas en el mismo.

1.- En primer lugar, parece que en este pueblo continúan las rencillas ancestrales entre la "izquierda" la "derecha", esto ya no tiene razón de existir, ni la "izquierda" es tan "zurda" ni la "derecha" es tan "diestra", entiendo que la politica de hoy en día se enfoca al desarrollo del pueblo ... (ver texto completo)
Oye, al que acusa de vender polvo blanco, si no le importa, y se que lo ha hecho con toda su buena intencion, que especifique un poco mas. No es por nada, pero somos muchos los que nos desplazamos de otros pueblos a Noblejas. Somos muchos los que estamos en el red lion y hoy en dia no es dificil estar siempre rodeado de señoritas. Con esa descripcion podriamos ser muchos, y a mi particularmente ya me han acusado de tonterias de esas, solamente por ser de fuera, y yo nunca he tenido que ver con nada ... (ver texto completo)
Sandra no te pases al otro foro si me contestas te digo todo lo que hay en el pueblo
[GoogleBarVIP= 11].