Intento ser coherente en mis comentarios y sobre todo hacerlos con motivación y fundamento. Para mi el gobierno municipal lo ha hecho bien (nada de nefasto) y sobretodo, el maximo valor que se le puede dar ha sido mantener todos los servicios que presta el Ayuntamiento sin menoscabo de ninguno de ellos, y eso, muy a pesar de la situación económica. Por mi trabajo, en una entidad financiera, conozco muy bien la situación de las entidades locales y conozco perfectamente que no reciben dinero ni para ... (ver texto completo)
Este Ayuntamiento, no ha hacho otra cosa que despilfarrar, malgastar y dilapidar todo lo que ha recaudado de su nefasta politica del ladrillo en este municipio. Que es vergonzoso como ha quedado el pueblo, y todo ¿para qué? ¿ha gestionado todo los ingresos bien?, ¿qué servicios está manteniendo? ¿los innecesarios que ha creado?, ¿los que le da votos? En 12 años ¿Qué han hecho en el pueblo que se pueda decir: mira esto está bien? Es tremendamente vergonzoso. Y que cada uno que asuma su culpa. No miremos ... (ver texto completo)