Somos clientes de este hermoso sitio y lo recomendamos a todos acudir en esta semana santa, buen ambiente y nada de tablado ni flamenco como se ha promocionado erroneamente, este bar es atendido por un matrimonio y que son muy buenas personas, bondadosos y trabajadores. Me encanto el servicio y me alegro de no haber prestado atencion a comentarios mal intencionados pues temen la competencia de este bar. Hoy nos vemos por ahi.
En los días que vivimos, en todo pueblo, aldea o ciudad existen parados. Si hay personas trabajando en el Ayuntamiento elegidas a dedo, puede estar bien o no, habría que ver la situación en que se hizo y como, ahora, decir "y robando todo lo que pueden y mas", ten mucho cuidado porque estas acusando de algo que no se si tendrás pruebas de ello, pero te puedes ver en los tribunales. No nos ocultemos en anonimos para insultar, agredir o acusar, porque toda la información queda registrada en algún sitio.
Según ... (ver texto completo)
Pido perdon, no quiero ofender a nadie diciendo que han robado o no han robado, es algo que no se, yo solo me quejo de que hay puestos de trabajo puestos a dedo, que deberian salir con una oposicion. Yo tengo mi trabajo y me da absolutamtnete lo mismo, solo pido igualdad para todos los ciudadanos.

Un saludo
Hola Silvia, si le sigues buscando yo conozco a Raul, es colega mio y te puedo conseguir su movil y por lo que dices tu ex debe de ser Alberto, bueno ponte en contacto en mi email, un saludo
Hola Begoña!, no sabes la alegría que me das, y más cuando voy a ir a Alcazar de San juan en Pascuas y me harías un gran favor facilitandome el teléfono de Raul para ponerme en contacto con el... Sí, mi exnovio es Alberto, pero ya no tengo ningún tipo de contacto con el y no se como localizar a Raul.
Supongo que a él también le hará ilusión de tener noticias mías. Si quieres dile que le estoy buscando.
Oye, me he vuelto loca buscando tu e-mail, pero no lo encuentro ni se como mirarlo aquí. Si ... (ver texto completo)
Eso es evidente, Torquemada; pero para mucha gente, que llueva y no puedan sacar a sus imágenes en procesión es una decepción.

Buenas noches.
Por supuesto, pero si la procesión no sale no se termina la Semana Santa, debemos recordar el sentido de la Semana Santa y mantenerlo. Si una procesión no puede salir: pues el mismo tiempo que se emplee en oración y meditació ante el Señor, éso es la Semana Santa.
¿Cuanta gente va el Jueves Santo a ver a los armados y no se acuerda de hacer una visita al Santísimo? eso es lo verdaderamente importante,
Si la Semana Santa se basa sólo en el folclore al final se terminará perdiendo, pero hay que ... (ver texto completo)
Eso es evidente, Torquemada; pero para mucha gente, que llueva y no puedan sacar a sus imágenes en procesión es una decepción.

Buenas noches.
Soy Huerteño de la tierra del Noble de Loaisa
Soy Huerteño y en los altos del castillo tengo que poner un letrero diciendo me muero Huerta por ti
Huerta, la gran señora Mi Divina Pastora Virgen del Rosario,
eres la cristiana y con aroma de una flor al despertar de la aurora.
En ti está la gentileza que te quiere reza, la gracia y la gallardía
de la Mujer Huerteña con su mezcla de rebosante belleza.
VIVA HUERTA!
VIVA LA VIRGEN DEL ROSARIO DE PASTORES
Jesús Villafuertes Yepes
¿Seguro que no va a llover? Mira que siempre hay gafe en Semana Santa...

Buenas tardes.
¿Gafe? que llueva no debería ensombrecer la Semana Santa, solo ensombrece el folclore, la Semana Santa nunca.
Un saludo.
¿Seguro que no va a llover? Mira que siempre hay gafe en Semana Santa...

Buenas tardes.
¿A qué te refieres, "enanitoverde"? La lista completa está publicada en El Perfil. Si lo que quieres sabes es la "vida y milagros" de los candidatos eso ya sería más largo... Son gente más o menos normal y corriente del pueblo.

Buenas tardes.
Dejemos aparte la politica y sus lios y centremonos en lo que temenos a la vuelta de la esquina, ¿temnos todos las tunicas preparadas?
pues sino es asi a la a prepararlas que va hacer bueno
Y del resto de la Lista del PP ¿Alguien sabe algo?
Hola soy Silvia (de Valencia):
Estoy buscando a un Chico que conocí cuando iba a veranear a Camuñas con mi exnovio. Los datos que tengo de él son:
- su nombre es Raul
- su SEGUNDO apellido es Romero
- hace años su padre fué alcalde de Camuñas
- tiene un piso en Leganés
- tiene un hostal en Madrid:
Hostal Romero
C/ Gran Via, 64-6º dcha (Madrd)
- estudiaba derecho ... (ver texto completo)
Hola Silvia, si le sigues buscando yo conozco a Raul, es colega mio y te puedo conseguir su movil y por lo que dices tu ex debe de ser Alberto, bueno ponte en contacto en mi email, un saludo
Está muy bien que te preocupes por el buen funcionamiento de nuestro Ayuntamiento y que propongas soluciones al desempleo local. Como bien sabes, una oposición es un examen donde se valora entre otras cosas, un poco de cultura general y ortografía. Simplemente leyendo tu comentario careces de ambas cualidades, por lo que si algún día ocupas un puesto público, obviamente no será de "forma meritoria".
Un saludo
En los días que vivimos, en todo pueblo, aldea o ciudad existen parados. Si hay personas trabajando en el Ayuntamiento elegidas a dedo, puede estar bien o no, habría que ver la situación en que se hizo y como, ahora, decir "y robando todo lo que pueden y mas", ten mucho cuidado porque estas acusando de algo que no se si tendrás pruebas de ello, pero te puedes ver en los tribunales. No nos ocultemos en anonimos para insultar, agredir o acusar, porque toda la información queda registrada en algún sitio.
Según ... (ver texto completo)
El Estado central envia a los municipìos su participación en los tributos del estado en funcion de la población. Tambien en esta legislatura el Gobierno de España ha subvencionado al 100 % la obra de restauración de la Fuente Grande por 1,5 millones de euros y la ampliacion de la depuradora de agua por valor de 1 millon de euros. La Junta y la Diputación tambien han aportado dinero a Ocaña pero habria que preguntar al gobierno municipal por que se han tenido que devolver parte de esas subvenciones. ... (ver texto completo)