CAMUÑAS (Toledo)

como llegar desde cuenca a camuñas
cuantos habitantes tiene camuñas
dime los habitantes que tiene camuñas provincia de toledo
Estoy intentando localizar a Santi su marido se llama Angel de profesión carpintero tienen dos hijas en Madrid, se retiraron a vivir a Camuñas hará unos seis años, vivían en leganes, Me gustaría saber de ellos, Santi trabajo conmigo me llamo Julia nos comunicamos un par de veces pero el tel le ha debido cambiar de numero, estuvimos 20 años viéndonos. Más datos una de sus hermanas que también tenía casa en el pueblo, enfermo de Alzheimer.
Tiene sobrinas viviendo en el pueblo, si alguien me puede dar algún dato, me haría feliz.
donde esta camuñas
fotos de ceramica de camuñas
camuñas la torre del reloj
pueblos en los alrededores de camuñas
habitantes camuñas toledo
cortana cuántos habitantes tiene camuñas
nº de habitantes
cuantos habitantes tiene
Hola! intento localizar a un amigo de mi padre pues hace más de cuarenta años que perdió el contacto y le gustaría saber de él y si es posible contactar.
Se llama Francisco/Paco y trabajaron juntos en las Bodegas Urbe (Madrid).
Es de Camuñas y cree recordar que tenía una hermana en Barcelona.
Mi tío se llama Candi y es del pueblo de El Romeral.
Agradecería que alguien pudiera darnos alguna pista aunque sabemos que son pocos los datos.
Muchas gracias!
hola a todos, estoy buscando a un amigo, hace que no le vo muchos años, se llama jacinto y su mujer sole, si alguno lo conoce, me gustaria que se lo dijeran, me llamo angel y su cuñado se llamaba javier, un saludo a todos
Hola, estoy tratando de encontrar a una chica que se llama Flor y tiene una amiga que se llama paqui y en verano va todos los años a trabajar con hermandades del trabajo. Gracias y un saludo
Hola! Somos Flor y Paqui. Te escribimos desde la cuenta de la sobrina de Paqui, porque nosotras no tenemos. Gracias a una vecina hemos encontrado este mensaje, ya que no solemos usar internet. Perdona, pero ahora mismo no sabemos exactamente quien eres, cuándo estuviste trabajando en hermandades? Bueno, cuando puedas, escríbenos. Un beso.