Hola yo soy de callosa de segura (alicante)pero tengo amigos de parla y dicen que es muy chula.
Hola me gustaria que me dijera alguien por donde se encuentra la nueva playa de parla. Contestar rápido por favor.
El tranvía es lo mejor!! Ya lo veréis...
Hola gente.Solo queria saludaros y bueno opinar que valdemoro no está mal, pero para la juventud faltan algunas cosillas como bares, terracitas, pub etc... Y bueno algunas tiendas para ir de compras que cada vez que queremos comprar hay que salir de aquí.
Pinto esta en fiestas!arriba los pinteños, arriba las fiestas, arriba las peñas y arriba to pinto!
Pues la construccion que aparece es la torre de los bomberos.
Busco trabajo en arahjuez como cocinera camareara dependienta etc tengo 17 años, me llamo marta.
Gran sacerdote y mejor persona. Dejó un recuerdo imborrable en todos los que tuvimos el placer de conocerle.
Hola que tal!! somos una familia de Dos Hermanas(sevilla) y necesitamos que alguien nos ayude a buscar un alojamiento en este pueblo , que este apañao en precio y calidad , ya que queremos pasar solo la noche del dia 11 de agostoporque vamos hacia el norte y no queriamos darle a las crias el palizon de kilometros.
Muchas gracias.
Hola de nuevo añoveranos soy Jaime " el de Salou" este año no he podido ir a la mascleta en honor a Santa Ana por asuntos familiares, pero me he enterado de que el día 16 de agosto hay una en Alameda de la Sagra (pueblo vecino), pues quiero que sepan que no voy a ir porque como la de Añover no hay ninguna además como dicen los de Añover siempre se copian de lo que se hace en Añover, os deseo lo mejor añoveranos y el día 23 a lo mejor puedo ir a ver vuestra polvora.
Hola soy isabel de vivares hace ocho años me fui de parla para volver a mi pueblo de extremadura, lo unico que quiero decir es que echo mucho de menos parla y que algun dia me gustaria volver, un saludo a todo fuentebella y en especial a mari cruz, luis y a toda su familia. Chao.
Me gustaría agradecer a las personas encargadas del funcionamiento del CENTRO JOVEN!! y en especial a Coke por todo lo que estan logrando hacer con los jóvenes que hasta hace poco nos sentiamos desplazados por el resto del pueblo. Bueno tambien me gustaría agradecer a Adempa que es la oreganización donde hemos donado el 40% de las ganancias que hemos tenido durante las fiestas pasadas en un taller de cuero por el buen trato que han tenido con nosotras.
Bueno y eso es todo.
Agradecimientos de parte ... (ver texto completo)
Hola que tal? yo soy de Parla tambien, llevo 24 años viviendo aqui.y los que me qedan, porque me e metido en un piso con la madre de mi hijo (mi novia, mi futura esposa)y aunque es un poco dificil encontrar piso, tenemos uno de alquiler con derecho a compra por 400 euros al mes y tres habitaciones.parla esta cambiando y a mejor.Un saludo a todos.adiós.

Hola quisiera informacion sobre el comentario que haces de la vivienda ya que estoy buscando una.Mi e-mail es rafioli42@hotmail.com
Gracias.
Buenas soi un vecino de torrejon de la calzada, espero que entre + gente aquí pra que esto suba y nuestro pueblo valla a mejor que esta abandonado.
[GoogleBarVIP= 1].
Nací en Torrejon de Velasco aunque solo residí un año.
Me gustaria saber cual es el gentilicio de mi pueblo. Gracias.