Plaza del ayuntamiento, CASARRUBUELOS

Me siento m enciendo un cigarrito y m esplico no s muy bien como funciona est aparatico m esforzare y ojala le llege ala persona que todos los dias des de hac hace 20 años m acuerdo de ella despues de a mis 3 hijos y mi chiquitita sara conocerte fue lo mejor que mi hermana pasado si te digo que soy de zaragoza solo quiero que sepas que m alegro de ver que estas en la tierra como no entiendo na de na estos aparatos a lo mjor descubres quien soy no m atrbo a decirtelo ajala sepa mandarlo te deseo...
Me gustaría agradecer a las personas encargadas del funcionamiento del CENTRO JOVEN!! y en especial a Coke por todo lo que estan logrando hacer con los jóvenes que hasta hace poco nos sentiamos desplazados por el resto del pueblo. Bueno tambien me gustaría agradecer a Adempa que es la oreganización donde hemos donado el 40% de las ganancias que hemos tenido durante las fiestas pasadas en un taller de cuero por el buen trato que han tenido con nosotras.
Bueno y eso es todo.
Agradecimientos de parte...
POBLACIóN• • Provincia de Madrid, situado en el extremo Sur de la Provincia, a 30 Km. De la Capital; lindando al Norte con Cubas de la Sagra, al Sur y al Este con Illescas (Toledo), y al Oeste con Ugena (Toledo). •.