Fuente del Higo, SANTA OLALLA

Coincido con la tgente que habla de cesar escboedo un estupendo chaval y una gran cabeza son sus avales. Un tio preparado culto y sabiendo lo que quiere besos para ti de una admiradora.
He conocido poca gente inteligente en santa olalla, que uien me deslumbro fue el hijo de fabian cesar escboedo un tio muy muy preparado y con las cosas muy claras este si hubiera sido buen alcalde.
Esta fuente pilla cerca de mi casa. Aunque la verdad no se que pinta ahí porque no sale agua. Y creo que esta roto el grifo.
En santa olalla no tenemos agua potable, nos estan dejando sin arboles, nos pusieron un polvorin(la gasolinera)al lado de un parque infantil, dejan la gestion del agua en manos de una empresa privada que nos esta expoliando, nos colocan badenes destrozacoches...
¿tenemos dirigentes que nos protejan, o es que quieren acabar con noisotros o
Lograr que nos tengamos que ir del pueblo?
No se crean industrias, se edifica a mansalva y sin dejar ninguna zona verde, y, lo mas grave:no se crean infraestructuras...
Mi mas cordial felicitacion para los "cerebros"que han diseñado los badenes.van a conseguir que nadie circule por la antigua carretera general, a no ser los tanques, acorazados, "orugas" y demas vehiculos blindados:
Deben haberse puesto de acuerdo con los talleres de coches.