Viva Villacañas, su gente, su Cristo de la Viga, la romería de San Gregorio, Semana Santa, la feria, la chamberga y todas la peñas. Me encanta vuestro pueblo, siempre que voy a Villacañas me tratais genial. Sois el mejor pueblo de España, por lo menos por el trato que dais a la gente de fuera. Muchas gracias por existir VILLACAñAS.
Yo creo que se han equivocado con el título porque pone psoe y debería poner PSOE de reconvertidos de la derecha, como por ejemplo el noº 1 y el noº 2.
Es la primera vez que consulto esta pagina y la verdad es que me alegra mucho saber de su existencia, pues estoy trabanjo, y se me ha ocurrido hacer un parentesis y consultar algo sobre miguel esteban, y la verdad puedo decir que es genial!
Me gustaría saber algo sobre la historia de la ermita de San Gregorio.
Hola rasanliz, muchísimas gracias por tus buenos deseos para esa velada organizada por sergiete.
Nos acordamos mucho de todos vosotros ojalá hubiéramos podido estar todos juntos.
Un abrazo. Maribel.
No utilicéis este medio, que es fantástico y maravilloso como punto de encuentro y de información, libre y accesible a casi todo el mundo, para proferir insultos o herir a nadie, porque entonces demostraréis que sois cobardes, incapaces de enfrentaros directamente a las personas. Tampoco lo utilicéis para dejar salir palabras soeces, porque demostráis que sois poco limpios. Igualmente, si hacéis de esto un cartel de proclamación de vuestros atributos sexuales, lo más probable es que seáis unos fracasados ... (ver texto completo)
Hola herencianos, soy una de las muchas madrileñas que le encanta el pueblo, cuando voy al pueblo a descansar o a cambiar de aires, vuelbo a madrid peor porque no paro ¡No teneis arturaaa¡¡pero tengo que reconocer que me lo paso genial.Bueno nos vemos el la ROMERIA!
Ana.
Magdalena, del Bar Los Niños, manda un saludo a todos los de Villafranca desde Barcelona.
Hola soy charo la hija de antes y creo que me confudido en la direcion mi correo es chary531@hotmail.com, perdonar.
Hola guapetones yo soy hija de una critanense , adoro la jente y el pueblo de Campo de Criptana .Soy hija de Criptana Olmedo Villacañas , nieta de Francisco y Rosario, y quiero dar muchos besos y un gran abrazo a todos nuestros primos y sus hijos de parte de Criptana y yo charo , mi correo es chary531hotmail.com escribirme.
Espero que la persona que dice a javier que no se habla del dinero que se ingresa en las arcas municipales por los molinos y que
Ay untamiento(aunque puesto separando la palabra ayuntamiento) puede ser que el lo haya hecho si alguna vez a estado dentro. Ademas Luis te invito a que pases por el ayuntamiento y de decimos lo que se cobra en el ayuntamiento por esto, y para el/la que pone el mensajito aire.
Holasaluds a gerardo tu compañera hostelera claudia lo poco que ehe visto en este album de fotos es muy bonito
Besos.
Se fue un amigo que no olvidaremos siempre en el corazon ruego 1 minuto de silencio por el mas grande karol wojtyla:el papa.
O cascarilla del romeral, porque eso es lo que va a quedar como sigamos vendiendo lo que no es nuestro. Si supieramos lo que costó que llegara hasta nosotros, se nos debería caer la cara de ..., pero bueno, pensaremos que es mejor comprarse cualquier chuminada con el sudor del abuelo, ¿para que queremos algo que no conocemos ni sabemos para que sirve?, ¿para dejarselo a la siguiente generación?, que se apañen como puedan!!! el que venga detras que arreé!!!, que con lo mio hago lo que me da la gana, y cuando me pregunten que de donde venimos?... Ya se nos ocurrirá algo para no tener que decirle que vendí mi pasado por 30 monedas a uno que lo venía comprando. Le explicaremos que aquello entonces no tenía futuro, y que para qué lo quería... Que me hacía falta para comprar otra cosa que ya no tengo. Tal vez lo entienda?, o NO. ... (ver texto completo)
Un saludo para supermercado barrenas que es la mejor tienda del pueblo y lo dice un valenciano un saludo para todos los migeletes.