Patio, EL ROMERAL

VAVA que bonito que es el patio la verdad eesque esta muy bien consservado esta precioso pero lo del dinero la verdad que sobra porque es un pati0 particcular.
Creo que en el pueblo hay cosas que de verdad necesitan ayudas y subvenciones, y no las tienen, a mi parecer el patio no es una cosa que haya que darle dinero a su dueña para que lo tenga barrido y la palmera regada.
Lo de la ayuda para la conservacion del patio, sería de estudio si el patio estuviera abierto al publico, pero un patio particular no hay por qué darle nada aparte de la enhorbuena por tenerlo y disfrutarlo.
Creo que deben de darle a Monica una subvencion para el mantenimiento de este bonito patio pues no se si quedara alguno mas en puebloy cuesta mucho dinero conservalo asi haber si hacemos algo para que Castilla la Mancha o la diputacionle dan una ayuda nu romerraleño.
Creo que debian de darle a Monica una ayuda para su consevacion pues es precioso creo que ya no queda otro en el pueblo asi que bien Castilla la Mancha o la diputacion pueden hacerlo.