Hola a todos!
Nosotros escrituramos el día 11/09 y la
casa sin terminar.
Hemos estado este fin de semana y faltan mogollón de cosas. Lo que no entiendo es como los que están más avanzados que el nuestro escrituran en octubre.
Por otro lado quería avisaros de los siguiente:
Aunque estéis de los nervios lo que es normal por las circunstancias, el día que vayais a escriturar no formeis el pollo porque de esa manera ellos pueden resolver la situación, te dan el doble de lo que pusiste en su día
... (ver texto completo)