Desde el mes de Diciembre a esta parte, mi Presidente ha cambiado muy mucho y no se a qué obedece. De cualquier forma como no estoy de acuerdo con los comentarios ofensivos de este
Foro, se lo diré alto y claro en la próxima Junta General, único
órgano donde los hermanos nos debemos manifestar, criticar o alabar las actuaciones de nuestro Presidente. Supongo que como cristiano y católico, dará las esplicaciones pertinentes a ciertos comentarios por ciertas ausencias en diferentes actos de tipo religioso.
... (ver texto completo)