Belén de los Padres Dominicos
Por supuesto que no fui, pero me da vergüenza ajena que un solo habitante de Ocaña fuese, yo tengo muy claro que me importa la familia, pero también el respeto a los derechos de los demás, los que sí se comportaron como BORREGOS son los que fueron a esa manifestación.
Desde el mes de Diciembre a esta parte, mi Presidente ha cambiado muy mucho y no se a qué obedece. De cualquier forma como no estoy de acuerdo con los comentarios ofensivos de este Foro, se lo diré alto y claro en la próxima Junta General, único órgano donde los hermanos nos debemos manifestar, criticar o alabar las actuaciones de nuestro Presidente. Supongo que como cristiano y católico, dará las esplicaciones pertinentes a ciertos comentarios por ciertas ausencias en diferentes actos de tipo religioso. ... (ver texto completo)
Siempre lo dije que los propios que estan en la iglesia son los que estan haciendo de que mucha gente tome las posturas que toma. Yo en especial me quiero casar en san juan y no me dijan, no entien el porque.
Quiero destacar la chuleria y el despotismo de nuestros representantes parroquiales, en especial de Javier (la mano de Eusebio no andara muy lejos) ultimamente con la gente que se casa en Santa Maria y sobre todo con los que saben que no querian casarse alli.

Este fin de semana, en una boda y debido a un accidente fue impresionante la bronca que montaron justo despues de la misa a los padres de la novia. Yo estaba presente y os digo que no era ni el momento ni el lugar de hacer lo que hizo el ... (ver texto completo)
Dicen que se va el parroco, sera verdad? como no hagan algo rapido desde toledo, se va traste todo lo que lucharon Enrique y Jesus, ojo lo que les costo levantar esto y lo poco que han tardao en cargarselo estos, .
Yo no he oido nada de plantas en la plaza. Como no sea la de los puestos del mercadillo.
Chico pues aclarate que yo tampoco entiendo tu mensaje ni se a que otro mensaje hace referencia.
Es muy facil criticar, pero si la Hdad hubiera decidido hacerse presente con esa répica (que tampoco lo es en altura)estoy seguro se hubiera criticado y mucho, pues se diría que otras localidades lo hicieron con la auténtica y que Ocaña se desmereció así misma.Dejar de criticar todo cuanto se hace, porque parece que quien lo hace está en el uso de la razón. Además tampoco lo hicieron: Noblejas, Dosbarrios, La Guardia, Santa Cruz de la Zarza, Tembleque, Lillo, Cabañas, Yepes, Huerta, Madridejos, Recas, ... (ver texto completo)
¿Como se va a ir ahora? Creo que se ordenan dos seminaristas de Ocaña y tiene que ponerse las medallitas. Es que ponerse medallas si, pero apoyar a la familia no. Que gracia.
Si cambio pero no a bien sino para peor, ahora es capaz hasta de pegar a una inválida y muchas mas cosas peores.
Sobre el monumento al quijote, que se sabe, porque aunque no pasase por aqui, nosotros podemos tener el gusto de tenerlo entre nosotros.
Y si ademas fuese un monumento IMPORTANTE, pues mayor motivo, no paso pero vaya tela de monumento, no os parece que esos podian ser los comentarios.
Mira como tiemblo. Donde tienes el museo de caras.
Se oye que en la plaza van a poner un monton de plantas, alguien sabe algo sobre ello.
Pues yo opino como el mensaje anterior, se podia haber llevado la replica que ponen en la feria para la ofrenda. ¿Por que no se ha llevado esa? si es igual La Virgen de los Remedios.
Historia de que historia hablas, no le des tanto a la bebida.