más peligro en el parque
Buneo han pasado tres días y no que nadie tenga la velentía de decir quien ha escrito el mensaje. Se os ve el plumero.
Queda claro. Véis como no se atreven a decir quienenes son. Utilizan la tactica de tirar la piedra y esconder la mano. Escribe un msaj desde el anonimato y luego ellosmisos se contestan con otro msje de apoyo.Menos mal que en Ocaña la gente sabe quienes son unos y qienes son otros.
Yo tampoco pertenezco a ningún partido, pero veo las cosas muyclaras. Los dos mensajes anteriores son el claro ejemplo de la política que utiliza la oposicion local. Tirar la piedra y esconder la mano y difamar que algo queda. Lanzan un nombre desde el anonimato y luego como son unos cobardes no se atreven a decir quienes son. Luego mas tarde escribe el mismo otro mensaje de apoyo al anterior y así funcionan estos señores, bueno este señor, porque es uno solamente y todos le conocemos.
Si tengo 31 año y si no e seguido con el tema es por que me digiste que tenias novio, yo iba con otros miramientos, ahora si tu novio no es celoso a mi me puede interesar quedar contigo soy un hombre hecho y derecho, ten cuidado no juegues con las personas te`puede salir mal. Hasta pronto bonita te espero en este bonito parque el domingo a las 17 horas por favor ves sola si no, no sabras quien soy.
No te voy a dar la direccion de correos te voy a dar la doreccion de mi casa, haber si demuestras ser tan mujer como dices, por la boca muere el pez.
Yo no se de quien hablais, pero soy uno mas de tantos que estan hartos de que personal de la administracion se dedique a todo menos a ganarse el sueldo. A no ser que participar en este foro este dentro de sus funciones. Por cierto, no soy ni simpatizante de ningun partido politico. Son todos unos farsantes y unos interesados.
Jairo y Monica, su familia y todo el personal que estaba en el banquete os felicita por el detalle tan bonito que habeis hecho a un miembro de vuestra hermosa banda.
VIVA LA BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES VIRGEN MORENA.
Cambiar la pagina vale.
Socorro cambiar esta pagina por fabor ya huele mal bueno apesta vale j.l. F.
A que m. Antonia te refieres. Si eres valiente dilo y pon tu nombre y no te escondas en el anonimato. También te digo que si lo dices quedaras bien y si te callas que es lo que vas a hacer, quedaras como el resto de la gente de tu partido, que tira la piedra y esconde la mano o eso que se os da también de difama que algo queda. Que pena me dáis.
Y otros mas vale que no leais foros en internet en horas de trabajo. ¿vale, maria antonia?
Te equivocas como siempre, tronco. No he tenido ningun problema personal con el, personalmente no me ha hecho nada, mejor para el. Ni a mi ni a ningun ocañense nos llega a la suela de los zapatos para ponernos en nuestro sitio, no es nadie.
¿No te das cuenta que no vale?¿Por que no dejas de ser tan sectario y me dices que ha hecho para nuestro bien en todos los años que lleva en nuestro pueblo?
Yo estoy de acuerdo con el de las farolas no soy de ocaña ni de noblejas pero paso todos los dias por hay y es vergonzoso que un alcalde haga eso que para las fiestas las encienda y ahora a los que pasamos por ahy las apague señor alcalde de ocaña no sea tan ruin y enciende las farolas durante todo el año.
Alguien me puede decir donde se puede comer elegantemente en ocaña?, gracias.
Zapatero dimite, que eres mas blando que el cero.