Plaza Mayor
Ha ber cuando os da por cambiar las paginas pues hay mensages que lleban dos años esto da pena para un pueblo como OCAñA menos criticar yun poco mas de imaginacion haber si puede ser VIVA OCAñA J. L. F.
Por la forma de criticar que tienes creo que lo tuyo es personal con de. Eusebio y no te deja ver la realidad, a lo mejor eres a uno que le ha puesto en su sitio.
Por que no se preocupan cada cual de su trabajo? y dejais en paz a los empleados municipales, teneis alguna cuestion contra ellos, si es cierto que cobran por su trabajo, pero tambien gracias a ellos salen algunas actividades o funcionana ciertas cosas en ocaña, algunos en particular son bastante simpaticos en el trato y da gusto como atienden a los vecinos, otros en cambio., pero sea como sea cumplen con su trabajo como cada cual en su puesto de trabajo.

Gracias por vuestro esfuerzo, cada cual ... (ver texto completo)
De todos modos lo fácil es culpar al alcalde y a los concejales, eso es "deporte municipal" al que muchos no renuncian. Yo pensé que que el omnipresente era solamente Dios, pero parece ser que la Corporación Municipal de Ocaña también lo es, ¡está hasta en los foros! que nivel. Un saludo a todos ellos por si están leyendo estás líneas ahora mismo. Y seguid así! Ocaña va bien!
Ni soy concejal liberado ni soy empleado del Ayuntamiento. Conozco esas cifras porque periódicamente me acerco al Ayto. Y pido un censo de población, tan sencillo como eso, además soy menor de edad, asique un poco dificil lo tengo para ser concejal.
¿ que es un concejal liberado, ?
Lo dice un medio de informacion local en su ultimo numero.
Y como sabes tu la gente que se han censado, y para demostrarlo.
Creo que ya se sabe quien contesta a los mensajes, o una concejala liberada del ayuntamiento o empleados municipales.
Eso si me gustaria saberlo: esa urbanizacion tan grande al final se hace o no, porque ha pasado bastante tiempo y no se ve nada. Simplemente es una duda.
Tiene toda la razón el de éste último mensaje, primero se acaban las viviendas y después se habitan. Yo veo que se están construyendo miles, pero de momento están en esa fase, porque terminadas no hay tantas. De todas formas en lo que llevamos de año se han censado más de 200 habitantes, cuando hace 10 años si Ocaña crecía lo hacía en una cifra ridícula, y si no te lo puedo demostrar.
Un consejo, paciencia que todo llegará!
Un saludo.
¿desde cuando la gente vive en los pisos antes de que esten terminados? solo piensa la cantidad de proyectos que hay de viviendas y las pequeña parte de todas ellas que están entregadas. Eso resolverá tu duda sobre los nuevos habitantes. Cuando llegue la entrega de esas miles de viviendas en construcción y en proyecto será cuando podremos valorar ¿no crees? es solo una apreciación sin ánimo de ofender ni nada. Buenas tardes.
La pregunta que se hace todo ocaña.
¿todos los pisos que se estan construyendo estan vendidos? si es asi yo no veo a gente.
Los fines de semana cuando salgo no hay nadie solo gente muy joven que me siento como sifuese el padre de todos ellos.
Solo veo poner gruas y tirar casas, es alucinante o puede ser que los pisos se vendan solo para invertir la gente y que despues se queden con ellos, porque todos esos pisos que compran para invertir no dan veneficio ya que no vive nadie ni hacen gasto en ... (ver texto completo)
No es criticar lo religioso. Precisamente me considero catolico y practicante y por eso critico lo que veo y me disgusta. Dime que cosas buenas ha hecho el virrey por la parroquia, por la juventud, por la familia, por las organizaciones religiosas (dícese J.J.C.C., ANE, Convento de R.R.P.P. Dominicos) en todos los años que lleva aqui. A ver que sale. No ha hecho nada. Que se vaya.
Paso por la rotonda por la noche porque, por suerte o por desgracia no he encontrado trabajo en Ocaña y sí en Noblejas, en el turno de tarde ¿Hay algo de malo en ello?. Y cuando llego por la noche me da rabia encontrarme la rotonda apagada como si el ayuntamiento no tuviera dinero para pagar el recibo de la luz.
Hola, estoy otra vez aqui, yo tambien trabajo y solo en los ratos libres me siento delante del ordenador, cosas buenas, poner a cada uno en su sitio, o pensais que la religion es como un traje que te haces a medida, ó crees ó no crees, y vuelvo a repetir que la labor de de. Eusebio me parece muy pero que muy buena, pero ahora es que esta de moda criticar a todo lo religioso.espero vuestra repuesta.