Plaza Mayor
Ha ber cuando os da por cambiar las paginas pues hay mensages que lleban dos años esto da pena para un pueblo como OCAñA menos criticar yun poco mas de imaginacion haber si puede ser VIVA OCAñA J. L. F.
Por la forma de criticar que tienes creo que lo tuyo es personal con de. Eusebio y no te deja ver la realidad, a lo mejor eres a uno que le ha puesto en su sitio.
Por que no se preocupan cada cual de su trabajo? y dejais en paz a los empleados municipales, teneis alguna cuestion contra ellos, si es cierto que cobran por su trabajo, pero tambien gracias a ellos salen algunas actividades o funcionana ciertas cosas en ocaña, algunos en particular son bastante simpaticos en el trato y da gusto como atienden a los vecinos, otros en cambio., pero sea como sea cumplen con su trabajo como cada cual en su puesto de trabajo.

Gracias por vuestro esfuerzo, cada cual ... (ver texto completo)
De todos modos lo fácil es culpar al alcalde y a los concejales, eso es "deporte municipal" al que muchos no renuncian. Yo pensé que que el omnipresente era solamente Dios, pero parece ser que la Corporación Municipal de Ocaña también lo es, ¡está hasta en los foros! que nivel. Un saludo a todos ellos por si están leyendo estás líneas ahora mismo. Y seguid así! Ocaña va bien!
Ni soy concejal liberado ni soy empleado del Ayuntamiento. Conozco esas cifras porque periódicamente me acerco al Ayto. Y pido un censo de población, tan sencillo como eso, además soy menor de edad, asique un poco dificil lo tengo para ser concejal.
¿ que es un concejal liberado, ?
Lo dice un medio de informacion local en su ultimo numero.
Y como sabes tu la gente que se han censado, y para demostrarlo.
Creo que ya se sabe quien contesta a los mensajes, o una concejala liberada del ayuntamiento o empleados municipales.
Eso si me gustaria saberlo: esa urbanizacion tan grande al final se hace o no, porque ha pasado bastante tiempo y no se ve nada. Simplemente es una duda.