Panorámica del pueblo
Haber si poneis una foto de vuestra banda y no se meteis en esta a incordial, que es lo que sabeis hacer desde que se habeis juntado.
Maravillosa la actuación de las bandas de Música que desfilaron desde la plaza hasta el teatro, lástima que no se pusieron mas carteles, yo me enteré en ese momento que pasaba por la plaza y de paso me fui a ver el concierto, no sabia que en ocaña se hacian estos encuentros de bandas yo soy de castellón y allí es muy comun.
Poe favor me puede informar alguien que ha pasado con el macroproyecto del poligono tecnologico que se iba a construir en ocaña, de quien depende que comiencen las obras?
Asi es. Fue un camión que dió un golpe a la marquesina y quedó en tan mal estado que para evitar peligro los bomberos determinaron tirarla entera.
Por eso escribes tu aqui por que tienes la misma cultura que yo.
Aunque se llama cultural no saben que es la cultura.
En mi opinión, Eusebio no vale como sacerdote, no trasmite como trasmitía Jesus o Enrique, sino que lo único (que por lo menos a mi me demuestra)es prepotencia, inutilidad.
Con Jeus y Enrique las cosas fueron a mejor, había más gente en la parroquia, la gente asistía a misa por gusto (como era mi caso) y no como otras personas que van a misa por lucirse y para que les vean ser buenos cristianos.
Yo creo que para ir a la iglesia lo debe de sentir uno muy dentro, que le apetezca ir, no a sentarse ... (ver texto completo)
El respeto de todos y para todos no cuesta nada.
Cuando van a empezar las obras de la nueva ilumunacion de la plaza.
2005-10-23 16:11:29

En la parada de autobuses se comenta que un camion estaba intentando aparcar marcha atras y le dio un gope y fue abajo no se si sra cierto pero meno mal que no habia nadie en ese momento porque podia haber ocurrido una desgracia.
Si porque de ganado ya habia.
Me parece bonito y por desgracia algo atipico en este foro que alguien pida disculpar por haber ofendido a alguien- A ves si muchos toman nota de ello y practican de vez en cuando este ejercicio que dignifica a las personas. Un saludo.
Me puede decir alguien que ha ocurrido con la parada del autobus del paseo?
Osease, que hace un año que se creo la agrupacion de ganaderos??
Respuesta al mesaje de jose carlos alcalde de ocaña.

No era intencion mia meterme ni con usted ni con sus hijas solo era un comentario sobres los dos colegios queriendo decir "como estan los dos colegio con el tema de trafico y aceras" no era mas.

Si le ha molestado mi comentario le pido de corazón que me perdone, no era mi intencion molestarle.