El Cuenca pasando
Mis amigas y yo presenciamos el golpe de la camioneta contra la marquesina del paseo, fue muy fuerte, el conductor tenia toda la pinta de haberse tomado unas copitas de mas! pero un buen chico llamó rapidamente a un concejal para que lo solucionara, la policia se personó en el lugar de los hechos con mucha rapidez y se solucionó el tema.los ojos que lo vieron.
Mis mas sinceras felicitaciones a las personas que organizaron la fiesta de halloween para los niños la tarde del 31 de octubre. Se deberian hacer mas cosas para niños. Un ciudadano contento. Un saludo.
Yo creo que mas que el Ayuntamiento es la gente la que no debe encusiar, parece mentira que unos de los monumentos mas bonitos que tenemos lo cuiden asi es vergonzoso, pero lo que tenemos que hacer cada vez que uno de nosotros lo veamos es llamarles la antencion a ver si se les cae la cara de verguenza y no ensucian.
Es lamentable que un Sr. Parroco en una boda que yo axisti, se metio con los bodegueros o personas propietarios de bares y queria hacer intencion de meterse hasta con las familias de los novios, incluso llego a mencionarlas, yo me pergunto: Que tipo de cura es; cuando hesta haciendo una ceremonia en un plan chulesco y grotesco como riendose de los asistentes que alli estabamos.
Le conzco poco , pero ese que le viparecia un pistolero encima de un sitio sagrado, imponiendo el suley y riendose de la ... (ver texto completo)
Aqui yace de. Alonso de Ercilla, por si no lo sabeis.
Creo que el problema del botellon que se organiza en las cercanias de la fuente grande se esta llevando a extremos muy limites.Por ejemplo este sabado en la cuesta que baja a la fuente grande habia mas de 20 personas con sus mas de dos kilos de basura y un coche con unos grandes altavoces a todo volumen.Vale que hagan lo que quieran pero dejen descansar a los vecinos cercanos y no dejen la basura por el cerro o en la misma calle.
El ayuntamiento tiene que tomar medidas y limpiar la zona porque ... (ver texto completo)
Esta tarde de domingo, voy a ir a leer un poco, a este bello lugar, que solo le quitaria belleza , si vinieras tú.
Lo siento muchisimo no me deja meterme en tu nueva cuenta.
Felicito a la Hermandad de San Juan Evangelista, por los cambios realizados en la pagina web de esta Hermandad, gracias a estas paginas que hay en Ocaña de San Juan y Virgen de la Soledad, nos conocen en toda España y somos enlaces en Hermandades muy importantes y bonitas, esto es el futuro. ¡ Un saludo a estas dos Hermandades que estan extendiendo la Semana Santa de Ocaña por todo el mundo!
Y ademas te habras pagado cantidades en b, verdad??, si es que sois unos pardillos.
Hola me gustria compartir mi indignacion con los propietarios de futuras viviendas en ARRABAL DE SAN LAZARO vendidas por la inmobiliaria INCOMAN, ya que en Enero hace 1 año que me compramos los piso y todavia NO HEMOS FIRMADO EL OCNTRATO DE COMPRA Y VENTA. Eso es legal? Tenemos algun derecho a alguna indemnizacion? Cuando lo compré me dijeron que la fecha de entrega era en Septiembre del 2006 y ahora van por Septiembre del 2007.Si alguien me puede ayudar se dirijan al e-mail@ail superaciones@yahoo.es ... (ver texto completo)
Tu si eres ¡ listo!
La van a poner para que escribas tu, listo.
Los grandes proyectos llevan su tiempo, no sólo en cuanto a las obras se refiere, sino en burocracia, papeleo, poner de acuerdo tantas voluntades, propietarios, etc. Si todo sale bien y no hay contratiempo alguno, está previsto el inicio de las obras del polígono industrial para el próximo mes de Diciembre.
De ocaña ni el polvo!