Ntra. Sra. de los Remedios-Patrona de Ocaña
Que pasa con los que no podemos ir a la manifestación del sabado, no contamos para nada.
Yo creo que los que no podemos ir a la manifestación nos deberiamos de reunir en la plaza para apoyar a los de Madrid.

POR UNA EDUCACION EN LIBERTAD
LOE NO.
Bush, Blair y Aznar llevaban razon. En Irak hay armas quimicas, si las que llevaron ellos, fosforo blanco. Les juzgaran por ello.
Loe no.
Aunque se renueve la iglesia de San Juan va a estar igual, y la foto esta hecha a la iglesia y no a los pisos.
Creo que no ha sido un trabajo muy bien pensado, se ensancha antes y ahora se estrecha, creo que no se ha pensado muy bien, al verdades que antes quedaba de vicio la calle Toledo, solo debera arreglar las aceras cnun pavimento mas bonito y en tdod caso un pelinn mas grandes, pero no esa vestialidad que han hecho, quien lo habra pensado quien...
Guapa, guapa y guapa, y no sois excomponente de la virgen morena.
Vaya, vaya con que con espias todavia a estas alturas.Tener cuidado con los moviles que graban todo.
Si bajais por la calle toledo o vais a pasar a esta calle tener cuidado que ya van dos acidentes de coche desde que han puesto esos redondales, no se si seran para hechar peces o para que sera pero por favor terminarlos ya. Es una pena con lo hermosa que se habia quedado esta calle, ahora la han dejado como antes de hundir la casa de la suegra del concejal. Mi mujer a mal parido ese trabajo que hemos perdido, igual es lo de esta calle, una pena de verdad.
A la banda virgen morena:
Cuando vallais a sacar alguna marcha nueva, primero comentarselo a la nueva, asi evitais que ellos tambien la saquen porque vamos con la de infinidad de marchas que existen y que tengan que copiaros todas las que habeis sacado y las que vais a sacar me parece tremendo.yo no se como se enteraran pero si haceis algo bueno ellos ya lo an hecho antes.jeje venga venga que se demuestre la competencia!!que eso es bueno para haceros mas grandes aun.
No me borreis otra vez este mensaje, ? este tren es el A.V.E., solo es una pregunta es que yo no lo se.?
Tienes toda la razon. Lo del botellon es un guarreteo. Bueno, no, los que lo hacen. Parece mentira en nuestros tiempos ver esto.

Tios evacuando en la calle como los perros (pasaos por la Calle Cisneros y lo vereis), tirando las botellas y vasos rotos por la misma calle, vomitando en la puerta de las casas. Lo peor.

Esto no es de personas.
Si es que no puede ser, es lo peor que le ha pasado a Ocaña en los ultimos 30 años. No se que mas podemos esperar, aunque seguro se le ocurre algo.

¡EUSEBIO, GO HOME!
Podías hacer el botellón en casa de tus padres y así que se entretuviera tu madre en quitar al día siguiente las vomitonas y las botellas.Que payasete que eres.
La cara de vergÜenza se le tiene que caer al ayuntamiento por no ponernos unos contenedores ni currarselo y ofrecernos algo a los jovenes. Por cierto, la cara se te puede caer a ti si nos dices alguna chorrada. Los del botellon.
Yo creo que en vez de la fiesta de halloween que es de los americano tenian que haber invitado a los niños ha ver la hobra de teatro de Don Juan tenorio es mas español.
Pero claro solo es mi opinion.