Calle
Felicidades para la banda de musica olcadia y para la agrupación musico-cultural villa de Ocaña que son el ejemplo de la musica en Ocaña por su patrona mañana 22 Santa Cecilia. Seguir asi sin rencor y sin ofenderse por la criticas de los que no tienen ni idea de musica y tienen envidia de las dos asociaciones.
No se si sabeis que hoy es Nuestra Señora de la Piedad, si no me crees mira un almanaque el 21 de noviembre y veras que es cierto.
BUENA INFORMACION.
Al de la duda, cuando te diriges a una persona que no sabes su nombre se dice: ¿Que pasa, Neng!

Si no te mola, prueba con anciano.
Mirar que pagina mas bien sobre yepes y ocaña, su gente, sus costumbres, etc.
Ola vecinos, todo el pueblo deberia de estar contento con el deporte en ocaña ya que esta dando este año unos resultados impresionantes, por un lado el ocaña puertas uniarte desde que empezo la liga no a perdido ningun partido lo que le hace sumar 11 victorias frente ninguna derrota ni ningun empate.
Por otra parte tenemos al c.b.ocaña ferguil que lleva cuatro partidos ganados con unas puntuaciones a favor y encontra esplendidas y apesar de llevar un partido menos va al frente de la tabla al igual ... (ver texto completo)
Este lugar para mi es fantastico, fue donde hice la primera vez el amor a la novia de mi mejor amigo, fue fantastico, etc, .
Don quijote paso por ocaña pero no por noblejas. Sera por algo.
Asi dejamos que los noblejanos se crean mejores que nosotros cosa no es cierta.
No tengo mucha cultura solo tengo egb me podis contestar como se dice correctamente cuando te dirijes a una persona de la cual no sabes su nombre pero si su aspecto o edad.

¿Se dice?

Anciano
Viejo

¿Hay mas calificativos? yo creo que el de Anciano esta bien y no ofende.
¿Teneis miedo a una junta extraordinaria para nuevo presidente?
Podiais tocar el sabado , en honor a Santa Cecilia, que luego largais mucho.
Con motivo del Día Mundial en contra de la violencia de género, el sábado 19 de noviembre a las 19:00 horas se ha organizado un acto cultural en la Posada de la Cultura de Noblejas con el título "Ellas dan la nota". Forman parte del espectáculo las cantantes, Cristina del Valle, Inma Serrano, Mercedes Ferrer y Esmeralda Grao y las actrices Natalia Dicenta y Beatriz Rico que, a través de canciones y monólogos mezclando el humor, la crítica y la denuncia nos hablarán sobre la violencia de género.
También ... (ver texto completo)
Eso, eso. Pues yo creo que la unica imagen caciquera es la del parroco de este nuestro pueblo. Ese si que es un cacique, pero de los buenos, de los del XIX.
¿Imagen caciquera? Que es eso. Define, por favor.
Menuda panda de incapaces de verter una opinion sin ofender a nadie. Mejor nos iria si este foro lo utilizasemos para aportar ideas que enriquezcan nuestro pueblo de una forma u otra. Aunque sea para no dar la imagen caziquera que se da actualmente.