fuente grande
Venga seguid metiondoos con el alcalde, que para eso esta. Nunca en la vida hemnos tenido un alcalde que este haciendo tanto como el actual y el pueblo lo sabe, salvo algunos que desde el anonimato se atreven a meterse con la excelente labor que está haciendo este Ayuntamiento.Yo comprendo que os fastidie, pero los resultados se ven y el que no lo quiera ver, seguro que es ciego.
Hace años el ayuntamiento arreglo LA FUENTE GRANDE y sus alrededores y todos los ocañense nos parecio muy acertado. Hoy, el asfalto de los alrededores de ésta se han deteriorado mucho.¿ Alguién sabe decirme a quién me debo dirigir para que arreglen ese asfalto por si el ayuntamiento en pleno no se ha percatado de ello?. Una de Ocaña que admira su pueblo por encima de todo y de todos ( Lo importante es lo que hace el ayuntamiento con independencia del color del mismo).
Alcalde te estas cargando el pueblo , por construir pisos sin dejar las calles anchas , aceras grandes , sin pensar en los padres sufridos que cuando se cruzan con las sillitas de los bebes una se tiene que bajar de la acera con el peligro que su pone . Y lo feo que estas de jando el casco antiguo ( tu dinero te llevaras ) viva ocaña bien hecho.
NOTICIA: Se estágestando una página en internet sobre la Hermandad de la Virgen de los Remedios.Cuando esté terminada se presentará a la Directiva para su aprobación. Si ello fuera afirmativo, creemos sería una buena noticia para todos, vecinos y ausentes de la población estarían enterados de todo cuanto sucede en esta importante Hdad. Se darán noticas actualizadas a lo largo del año, así como los actos religiosos que la Hermandad celebra.Os mantendremos informados.
Para Oscar (pajarero)

Fui yo la que escribi esos mensajes y no iba insultando ni al señor alcalde ni a sus hijas por lo menos no lo pretendia solo hice un pequeño comentario y si no lees el mesaje otra vez para que veas que no era mi intencion insultar a nadie pero eso si cuando el seño Jose Carlos contesto a ese mensaje pensando que yo me estaba metiendo con sus hijas le pedi disculpas por medio de esta pagina y tambien lo puedes leer antes de hablar de todas formas le vuelbo a pedir disculpas ... (ver texto completo)
Oscar pajarero. Eres lo mas pelota e ignorante que he visto en mi vida. Por cierto, ese tiempo emplealo en aprender a escribir. Un saludo.
Pajarero a dosbarrios , no seas que nos pegues la gripe aviar.
Lo que voy ha decir es referente a los insultos propinados por ciertas personas al sº jose carlos martinez osteso y en termino especial a sus hijas, lo que tienen que hacer esas personas es suvir al ayuntamiento y decirselo a el a la cara que para eso es el alcalde de ocaña, y no ahcerlo a traves de esta pagina y encima sin identificarse, que dejen en paz a sus hijas y a su familia meterse con el, no metais a esa juventud con tanto futuro y las fastideis para toda la vida.ya se sabe que la envidia ... (ver texto completo)
Mira el que obedece nunca se equivoca, nuestro arzobispo nos convoco y alle fuimos.
Si no tememos ni idea de musica porque copiais nuestras canciones.
Sois unos carotas, los desechos de la virgen morena.
(Para el Sr. Parroco) No seria posible que se fuera usted ya del puebo. Es que molesta un poquito.
(Para el Sr. Concejal) No sería posible que se elevara la temperatura de la piscina, hace un poco de frio.
La junta de cofradias solo sirve para criticar a la gente de ellos mismos y para organizar los viajes para la manifestaciones en contra del gobierno.
Como estais al dia de los movimientos del presidente ya que le obserbais tanto momertarle lo de que dimita, o es que sois tan cobardes como los de la junta de cofradias que lo critican en los bares.
Pedirle la dimisión a la cara.