Restaurante
Dile al primo que esa foto es del año pasado que pongan una nueva, .
¿cual es la casa del retiro?
Yo creo que la banda de música olcadia tenía que haber tocado estos dos últimos años el himno a la virgen de los remedios aunque lo siguiera tocando después la banda virgen morena. Por lo menos una cosa: que la banda de música entre en la plaza en el momento de "la sirena" ya que la banda de música nunca entra en la plaza. Yo creo que si esto sucediera la procesión sería perfecta.
Para el de aranjuez sube cuando quieras aqui te recibimos con el pene abierto.
Yo creo que la semana santa es muy bonita y no la vamos a cargar como sigamos asi que es la mas bonita de los alrededores y hay que conservarla.
Es lamentable ver como nos cebamos con las personas, estoy deacuerdo que nunca estamos contentos con el trabajo de los demas pero solo hay una cosa y que es lo mas grande que apesar de los fallos que de.Eusebio pueda tener es un ministro de Jesucristo el hijo vivo de Dios, no solo hay que ver a la persona que como humanos cometemos muchos fallos a que saber ver e Cristo en los demas aunque nos cueste.

Un ex seminarista, gracias por todo de.Eusebio.
Pedir. Es lo unico que sabe hacer. Bueno, tambien sabe ofender, y despues pretendera que la gente colabore economicamente con alguien que no inspira confianza para nada. ¿Que ha hecho el por muchos de nosotros? Daño.

En un sobre del calendario espero poder ofrecerle SU DIMISION.
¿una pregunta? es verdad que florentino perez ( real madrid), ha comprado el penal de Ocaña para hacer un centro comercial y viviendas, es un comentario que oi en aranjuez y me quede asombrado.
Sin animo de incordial, es una mera informacion.
No me confundas que se muy el tema de esa hermandad.
¿Te refieres al terreno que han vallado? Yo lo veo cuando paso por la variante. Estoy de acuerdo contigo. Que alguien nos lo explique si lo saben.
Estoy leyendo todo ésto del Belén de Santo Domíngo y quiero intervenir para hacer una pregunta ¿Aún está abierto?.

Pregunto ésto porque ya lo he visitado en dos ocasiones y me ha gustado mucho, pero fuimos una tercera con unos amigos para que lo vieran, y estaba cerrado.

Nos dió mucha rabia, aunque pasamos un día muy agradable comiendo en uno de los restaurantes del pueblo y comprando las riquísimas madalenas y dulces que hacen en una pastelería de la calle principal.

Estamos pensando en ... (ver texto completo)
Alguien puede decirme algo de la carretera que se está construyendo en el lateral izquierdo de ocaña a dosbarrios, es por cambiar de tema, o es que sólo sabéis hablar de las casas, sois un poquito pesaos, claro que alguien dijo que los árboles no dejan ver el bosque.
A mi me encanta la nueva iniciativa, ha elaborado unos calendarios con doce sobres, uno por mes para que metas algo cada mes y se lo entregues a él, supongo que en el cestillo!!que bueno jajajajajajajaj.

Un saludo s.a.
Yo creo que Ocaña no es una capital y estan intentando que lo sea pero deberian respetar un poco el casco, cierto es que las casas viejas se caen y que los propietarios no tienen dinero para arreglarlas y tienen que venderlas pero si esas casa tienen valor cultural porque el ayto. Cuando los constructores piden licencia de obra para undirlas no les obliga a conservar el valor artistico de la vivienda (pueden incluso pedir ayuda a bellas artes) como han heco en los pisos de la C/ Julian de Huebes ... (ver texto completo)
Me gusta leer esta pagina para ver las diversas opiniones que.