VIRGEN DE LA SOLEDAD
Oye, otra cosa, ¿que pasa con el bordillo de la calle Toledo, lo que muchos llamamos "El Arco"?, ¡Vaya patinazo! ¿no?
De oidas he visitado este foro y la verdad es que respecto al que vosotros llamáis el tema del Retiro tengo que decir ¿por qué hay tanta envidia en este pueblo? así nos ha ido, nos va y me temo que nos irá. Dejad trabajar a la gente, dedicaros a vuestros asuntos y por supuesto menos envidia.
Mujer, estás confundida, yo no te he llamado nunca egoista.
Por eso he contestado, porque este foro es un intercambio de opiniones no de insultos, como tu me dijiste que era un "egoista" por eso te he razonado que no lo soy, que yo vendí y como yo mucha gente que nos interesa, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera, y por supuesto que yo respeto mucho tu opinión pero no consiento tu insulto, porque si he vendido ha sido porque lo necesitaba y por supuesto yo si estoy de acuerdo con la construcción y creo que es necesaria, porque además los jóvenes ... (ver texto completo)
A la que"constata diciendo..." la contesto en la parte que me toca que no se enfade, no ataco a nadie, no lo creo inteligente ni es mi estilo, simplemente cito, y puede haber otras, a las personas que pueden intervenir en la defensa del patrimonio cultural e histórico del pueblo y, a la vez, defender los derechos legítimos de los propietarios de casas viejas y con valor arquitectónico a venderlas y obtener un precio justo que les permita comprara un piso, como fue tu caso. Este foro, creo, propicia ... (ver texto completo)
No digais tonterias, que valor tiene la casa del retiro y yo me pregunto : no lo tenia la casona, y la casa de felipe de Diego, y la cas donde estaba la ferreteria de placido, .
No a la especulación.
Uno del PP.
Al que contasta diciendo que soy egoista en la venta de mi casa, no me refiero a mi sólo sino a mucha gente, dices de los jóvenes, claro que me interesa la juventud de Ocaña , pero yo hace años cuando me casé tampoco pude comprar una csa estado años viviendo de alquiler, porque me resultaba caro todo, si tenia una casa vieja pero no me daban el dinero que yo necesitaba o quería para vivir en una casa conforme a mis necesidades, es ahora cuando puedo compramela gracias a la venta de esa casa que ... (ver texto completo)
Si mucho Retiro, por aquí y por allá... Y las casas de la calle Manuel Ortíz... Ya no existen y nadie ha dicho nada... Que pena.
¿tienes algo en contra de los de Noblejas? Pues si dices que pasó don Quijote por Ocaña, mejor para tí. Creo que en el libro no dice nada respecto a eso, pero bueno, si a tí te hace ilusión allá tú.
Un comentario sincero, la banda de conejo y el pollero, no vale para mucho...sinceramente desde el punto de vista musical y auditivo, no tienen comparación con la virgen morena, que cada vez se van superando y mejorando su nivel..por favor un poquito de seriedad y aprendamos a distinguir entre lo bueno y la copia barata (sobran los nombres...)un beso para todos los musicos en general.
Ojo ojo con los profesores...porque madre...como estamos.
Una persona puede ir a la iglesia, rezar, ser creyente y el mejor cristiano de todos, yo personalmente acudo a la iglesia cuando lo siento, y no de domingo en domingo como mucha gente hace ( y que conste que eso me parece estupendo), y si en esta forma de ser que yo tengo, es decir, de ir cuando de verdad me parece oportuno, también me influye el sacerdote que oficie la misa, ya que aun indirectamente es un aliciente. Yo con don jesus o enrique me sentia motivada a ir a la iglesia, de hecho me encantaba ... (ver texto completo)
Que pasa este año que no se adorna la farola de la plaza, con el exito que tuvo el año pasado.
Si tan importante es esa casa "Retiro", habrá fotos o documentación gráfica.
¿tenéis alguno algo? ¿donde se pueden visualizar?
Si tan importante es la Casa del Retiro, lo que debemos hacer es pedir la intervención directa del Alcalde, que también es el Concejal de Urbanismo (lo cogió para controlar y potenciar el crecimiento urbanístico del pueblo), del arquitecto municipal, que debe ser el último responsable y al que se le deben pedir responsabilidades de las licencias que se conceden, a la secretaria del Ayuntamiento, que aplica la legislación con criterio estricto y acertado, a la oposición del Ayuntamiento, que no dice ... (ver texto completo)
Al que ha vendido su casa para que hagan pisos, me gustaria decirle que con la venta de su casa se beneficia el y no todos como dice en su mensaje. Me parece que eres un poco egoista y miras solo para ti y no para el conjunto del pueblo. A ti te habrán dado una pasta por tu casa pero sabes que significa eso: que esa millonada no la va a pagar el constructor, sino que va a repercutir en los compradores de esos vivos, que posiblemente sean jovenes de nuestro pueblo que tendran que pagar un monton de ... (ver texto completo)