Plaza de Santa María
No metais cizaña que es lo saben hacer mucha gente. Dejemos las cosas en su sitio.
El arbitro.
Saludos a todos los hermanos de esta Hermandad. Sois buena gente.
Hola amigos! Como estais? Este numero de " EL PERFIL DE OCAñA " trae una tira mia muy buena, asi que no dejeis de leerme proximamente. Y dejaos de polemicas absurdas.
Perribañez.
Soy el que preguntaba por el Mercurio.No pretendia insultar al Perfil, si no dar una opinion independiente.No me disgusta en absoluto.cuando digo depurar, me refiero a esos articulos ( con respeto y pidiendo perdon) " infumables" donde se amontonan las letras para no decir nada. Tambien lo decia por el formato , que a mi personalmente no me gusta. Pero desde el respeto que se merece semejante trabajo, nuca intente insultar a nadie.
El párroco de Ocaña os dice: Hermanos, sed buenos, no regañeis, tened caridad con los demás, no seais envidiosos, ni os insultéis; cumplid con vuestras obligaciones;.
Pues muy facil porque el que dice todo esto esta dentro de virgen morena.
Y por la forma de hablar no esta muy contento con las cosas que se hacen dentro de esta banda.
Muy bien empieza el juego ¿Quien sera?
Para informacion a que banda tocara el dia de la Soledad, la banda Municipal "OLCADIA".
Hola, quisiera contestar al que ha dicho que si queremos contestar al mensaje de si estamos documentados acerca de las partituras mi contestacion es que si la banda virgen morena no ha sacado todavia a la calle bulerias en san roman, por que esta persona (o personas) saben como tocan los tambores, si se pierden o no. Ademas, para tambores todavia no hay partituras. Esto me a demostrar que hay gente que se cuela en los ensayos de los demas y viven de lo que hacen los demas para poder criticar.
Si ... (ver texto completo)
Muy bien, pero que muy bien eso de documentarse. Si quieres más documentación, te aconsejo que revises los programas de "EL TRADICIONAL CONCIERTO DEL MIERCOLES SANTO" de los años 2003 y 2005, que corrieron a cargo de la banda Virgen Morena, y verás que siempre figura el nombre del autor al lado del título de la marcha. SIEMPRE.
Otra cosa, los arreglos consisten en adecuar las marchas o partituras, para ser más concretos, a los instrumentos de los que se dispone. Evidentemente, no puedes tocar una ... (ver texto completo)
Hola!
Quería animar a la gente para que vaya a ver el teatro de mamma mia en ocaña el dia 3 y 4 de marzo.ya que todos los participantes son ocañenses y seguro que todos ellos están haciendo un gran esfuerzo para que la obra salga lo mejor posible!!!reconociendo doblemente su valor al ser sólo meros aficionados, que nunca han pisado un escenario.y por ultimo agradecer a todos ellos que el dinero de las entradas del dia 4 de marzo vaya destinado a la asociación española de la lucha contra el cancer, ... (ver texto completo)
La verdad es que lo del cura eusebio ya huele, ¿que ha hecho el buen hombre para que quieran echarle, no sera mania persicutoria hacia el?

Saludos.
Respecto a las bandas tocamos nosotros.
Hola muy buenas noches, vamos a dejarnos de tapujos y vamos a solucionar los problemas de copia de canciones.

En primer lugar todas las canciones que toca Virgen Morena, son copiadas de otras bandas, ya que estas canciones tienen autor, como por ejemplo:

Marcha: Cristo del amor. Autor; Alberto Escamez.
Es interpretada por Virgen Morena entre muchas bandas más. Al igual que la interpretan 256 bandas de cornetas y tambores y 157 agrupaciones musicales.

Marcha: Silencio Blanco. Autor; ... (ver texto completo)
¿que significa "depurar el estilo" del Perfil?
En el perfil los autores firman lo que escriben. Tú, critico "del perfil", por qué no escribes algo que interese y dejas de insultar ocultándote en el anonimato, cobarde!. Eusebio.