Vista desde el cielo
El estilo del perfil es mas que cuestionable. Se puede denominar chapuza lingüistica, peloteo en toda regla, o simplemente caciquismo local. A ver si tenemos suerte y cambia radicalmente.
Ni idea, creo que este fuma algo mas que tabaco.
Me gustaria saber , si alguien me puede informar, que pasa con el mercurio de ocaña. Me agradaba esa publicacion a pesar de su falta de peridicidad. No voy a negar que leo con interes el perfil de ocaña, pero el formato y algunos de los contenidos no corresponden la idea que tengo de un periodico. Animo a los responsables del mercurio a que continuen con ese proyecto y al perfil a que siga con su labor de informar pero que depure su estilo.
También os anuncio que a partir del 11 de marzo podéis disfrutar los fines de semana de la obra Jesucristo Superstar en Noblejas a beneficio de las fiestas del Cristo.
Este fin de semana, se despide Don ángel, párroco de Noblejas en una misa el domingo a partir de las 18:00 horas, con la presencia de Antonio Cañizares, arzobispo de Toledo y ordenado recientemente Cardenal por el papa Benedicto.
Estáis todos invitados.
Hola, me llamo juan y soy de un pueblo de murcia, soy director musical de una banda de tambores y cornetas llamada Sagrado Corazón y quisiera conocer a otras bandas, no mas que por curiosidad y por ver y comparar estilos nada mas. Les dejo mi smn por si quieren ponerse en contacto con migo, trombopena@hotmail.com, muchas gracias.
Pues supongo que al del mensaje del 20 de febrero.
Aqui hay gente que se autoproclama portavoz del pueblo. Habla por ti y si de verdad representas a alguien da la cara.
Y este que acusa de demagogo a quien se refiere?
Si dijerais las cosas claritas y a la cara no se pondria nada aqui.
¿no cres que tambien estas ofendiendo el trabajo de la virgen morena al copiarles las canciones que ellos tocan?¿que pasa que no sabeis tocar otras marchas?
Si sois agupacion tocar canciones de agrupa y no de tambores y cornetas.os puedo decir que de la misma manera que se encuentran partituras para cornetas se encuentran para agrupa, asi que buscarlas e intentar tocarlas sin escucharlas previamente en ningun ensayo o actuacion ... (ver texto completo)
Demagogo? Prefiero no contestarte con otro insulto porque eso sería ponerme a la altura de tu categoría y educación y está claro que está muy por debajo de la mia!!! Pero al parecer veo que las verdades ofenden y eso es una verdad increible, vamos tan verdad como que hoy es Juves día 23 de Febrero.Pero claro, dicen que las verdades ofenden, no?
Probarlo ya vereis como es cierto, escribir solo letras , sale lo que le da gana.
Solo quiero decir que acabo de ver mi comentario y yo no he puesto paso de ti pierdete.queria decir postdata en siglas y en vez de poner p.de. Le he añadido una te. Y el servidor habra entendido eso.no paso de nadie.
Claro, los unicos que se pueden sentir ofendidos son ellos, los demas no.
El otro dia estuve viendo los ensallos de mamma mia.solo decir que se aprendan mejor el playbac´por lo drmas no esta mal del todo. Lo mas destacable es la interpretacion de la protagonista, susana, que ademas es la directora.recomindo que se vea, es por una buena causa. Suerte a todas y todos. paso de tí/piérdete. Mariano tambien sobresale como bailarin y coreografo .