doble fondo
Hoy 3 de marzo, tendra lugar en el teatro Lope de Vega, la representación de ese gran musical, por la Asociacion de mujeres s.XXI.
Desde aqui quiero dar animos a todos sus actores, Jose Pablo, Marta, Manoli, Susana, Benjamin, Tani, Chus, Julian y como no a ese grupo de bailarines.
Espero que sea un gran exito.

!ANIMO!
Aqui nadie critica, lo que se pone encima de la mesa no es otra cosa que información para que precisamente nadie se carge el espiritu veronico que han pasado nuestro antepasados, así como lo paso el Sr. Marcial a Uchi y como Uchi a intentado pasar a Valentin, que este no ha aceptado y con tanto cambio no ha sabido controlar y esto se le ha ido de las manos, porque una cosa es actualizarse y cambiar todo lo que no funciona y otra muy distinta es cambiar hasta lo que funciona y está bien y sobre lo ... (ver texto completo)
Me gustaria saber el nombre de la plantilla del equipo de ocaña porq una amiga me hablo de un jugador que no m acuerdo de como se llama y de Loli, la preparadora fisica.
Para la chica de ocaña que preguntó por el último resultado del Puertas Uniarte, fue: 5-4 ganó al Talavera.
El resutaldo del partido de baloncesto fue el siguiente:
Ocaña 89 Esquivias 79, Ocaña es primero con una victoria sobre el segundo y salvo catastrofe estará entre los dos primeros puesto que dan el pase a los play off por el ascenso.
El día 26 de Marzo Domingo se juega en Ocaña contra Mora a las 12:00 h en el que nos jugamos el primer puesto del grupo, que nos haría tener que jugar el partido de vuelta por el ascenso en casa.
Seguro que la afición volverá a responder.
El resutado fue el siguiente:.
Dilo tu que por lo que veo lo sabes.
Investigar que es muy facilito con quien habeis tenido la ultima.
Es una pena que critiquemos tanto cuando esta nuestra hermandad a sobre salido por el buen haber dentro de ella todos estos ataques son los que destruyen ese espiritu veronico tan bonito que poseemos solo animar a los de las criticas que se enimen a dirigir la hermandad haber que tal les salen las cosas.
Esto no es para reprochar nada solo para ayudar un abrazo veronico.

VIVA LA VERONICA.
UNA BUENA NOTICIA.
El próximo sábado día 11 de Marzo por la mañana, el Ayuntamiento inaugurará el MUSEO ARQUEOLóGICO MUNICIPAL, en donde quedará plasmada la ingente obra que el dominico P. Jesús Santos ha realizado a lo largo de muchos años en Ocaña recogiendo cientos de piezas prehistóricas que son las que constituirán ese rico patrimonio y legado que nos dejará para la historia de Ocaña.
Se merece todo lo que el Ayuntamiento tenga previsto con con este sacerdote dominico que tanto ha querido ... (ver texto completo)
Hola yo queria decir que muy bien que hayan ganado las de ballet pero deberian haber ganado la comparsa la de fantasia esa comparsa iban muy bien y deberian haber ganado y los del jurado deberian contar los trajes y no los bailes porque no lo van a hacer igual una que va a ballet a otra que no va y dosbarrios no tiene solo cosas malas sino tambien buenas

Fdo:una pajarera.
Al que critica el "Perfil de Ocaña" diciendo que es un caciquismo local. Creo que el único cacique eres tú. Eres penoso, y creo que ya que sabes criticar tanto, te invito mamá que nos deleites tú con unas publicaciones mensuales que no sean nada CACIQUISTAS!
No creo que alguien se tire piedras sobre su tejado.
Al que pregunta por el mercurio, yo ayer me llevé a casa un ejemplar que al menos yo no había leido, aunque pude ser que sea de hace más tiempo, pero donde yo lo cogí había muchos iguales asique supuse que no era de hace tanto. Lo digo para el que pregunta si sigue saliendo que yo creo que si.
Mas bien mania persecutoria de el hacia nosotros, que es lo que mas se parece.