VIRGEN DE GRACIA, Parroquia de Santa Maria
Felicidades a la Agrupación Musico-Cultural Villa De Ocaña, por el concierto del pasado sabado.
Felicidades por colaborar con una causa tan importante como la Asociación española Contra el Cancer. MUCHAS GRACIAS.
En segundo lugar por ese pedazo de concierto que puso a todo el teatro en pie, de lo cual me alegro, porque Ocañas se ha dado cuenta de una vez que tiene una pedazo de banda.
Y en tercer lugar felicidades por representar a Ocaña en la Semana Santa de Lucena (Cordoba) el proximo jueves ... (ver texto completo)
Yo tampoco pretendo levantar polemica.vamos a ver, si aqui se ha dicho que CRISTO DEL AMOR la interprentan no se cuantas bandas, ¿esta banda no tiene derecho a tocarla?.

Yo he oido por ahi que la marcha BULERIA EN SAN ROMAN no la toca la banda de cc y tt, ¿por que se la adjudican?.¿10 fallos? veo que eres un gran entendido en el tema, ¿Cuales son los 10 fallos?, ¿la tienes grabada?, eso quiere decir que la agrupacion no es la que se graba las canciones de los demas. Si no es asi, demuestra que ... (ver texto completo)
Hace unos minutos, me ha llamado un amgio para decirme que entre en el Foro este de Ocaña y lea algo sobre la Virgen o el Museo de la Virgen.Podría ser más interesante, si no se vertieran esas ofensas o se insultara a personas. En esta ocasión, es bueno el intercambio de opiniones y el Foro cumplirá su misión.
Bien en primer lugar quiero presentarme: Soy el Presidente y no me gusta hablar en el anonimato y menos en un tema como este. Sobre todo porque soy el primer responsable, aumque todo lo que ... (ver texto completo)
Lo que teneis que hacer los ocañenses , es ir a ver el teatro DE JESUCRISTO SUPERSTART que se esta representando en Noblejas.
Ver informacion de la hermandad, pinchando en la foto de la virgen.
Los asuntos internos de una Hermandad son sólo de esa Hermandad. Lo único es, que en este caso se ha tocado un tema muy peculiar que afecta a una serie de cosas que son patrimonio nacional y que estoy de acuerdo que por serlo tendrían que estar en un lugar visible y visitable. Yo tambien creo que la Hermandad en líneas generales NO esté muy contenta con este resultado de la votación, que por otra lado me dicen ciertos amigos que ha sido una sorpresa, porque nadie o casi nadie de los hermanso se esperaba ... (ver texto completo)
El sábado pude visitar el Museo del Padre Santos, y de verdad que me ha gustado muchísimo. Felicito a los autores de ello, y en especial al Ayuntamiento en la persona de nuestro Alcalde por esa bonita idea. No creo que nadie pueda opinar otra cosa diferente, tanto en lo ejecutado como en la iniciativa.Parece mentira en lo que ha quedado vonvertido la academia de música. FELICIDADES Y A SEGUIR TRABAJANDO POR OCAñA.
He leído en un cartel puesto en un comercio, que el Ayuntamiento construirá 200 viviendas para jóvenes comprendidos entre los 18 a 35 años que reunan unas ciertas condiciones. Me parece una buena idea de este Ayuntamiento. Pensar en los jóvenes es pensar en el futur de nuestro pueblo. MUCHAS GRACIAS POR ESTA INICIATIVA.
Yo tambien he subido al Camarín de la Virgen (Por cierto, que es camarín, no camerin), y he visto muchas cosas. De todo lo que hay yo he leído un artículo de la Hermandad en un Programa de Ferias y lo explicaban perfectamente. De cualquier forma las cosas de la Iglesia las utiliza cuando las requiere, como es el caso de la Custodia grande, de otra más pequeña, de cálaices etc. Como tambien lo hacen los soldados que guardan todo su patrimonio. Gracias a que la Hermandad ha acondicionado esas dependencias ... (ver texto completo)
NO se si os habeis percatado, pero lo que se estaba celebrando el sabado en el teatro era un pleno del ayuntamiento y no un espectaculo. Si el alcalde actuó mal y si segun dicen los de la oposicion se saltó los reglamentos es normal que se quejen en un pleno que es donde debe hacerse. No nos confundamos, para mi el que actuó mal fue el alcalde. O que queriamos que hicieran que encima le den las gracias por ignorarlos?
Proximo viernes 17 de marzo alas 20.00 en el teatro lopez de vega de ocaña , tendra lugar una gran actuacion de bailes, llevados a cabo por niñas entre 4 y 19 años y dirigidas por Susana Redondo, al simbolico precio de 2 euros, que seran donados integramente a las asociacin española de lucha contra el cancer.
No te lo pierdas, te gustara.
éste mensaje va dedicado a los personajillos que a la finalización del partido,
Ocaña-Gestesa, estuvieron dándonos la brasa. Aunque especialmente se lo dedico a Luis "conejo"; ¿no sabes que por la boca muere el pez? ¿Qué tienes ahora que decirle al mejor portero de la División de Plata?Espero que en el partido del día 11 de Marzo os quedase bastante claro que tenemos un buen equipo, por eso precísamente fuimos a bajaros los humillos de llevar 22 jornadas de líderes. Eres muy joven todavía por eso ... (ver texto completo)
Cual es el museo Virgen de los Remedios?, yo vi una vez el camerino de la Virgen y vi muchas cosas, calices, custodias, estandartes, es todo de la virgen?, pues podian dejarlselo a la Iglesia para alguna celebracion, no solo para estar alli para la virgen por que ella no necesita de esas cosas, no? de quien es todo eso, del cura? o de la cofradia de la Virgen lo digo por que como ahora le ha dado a todo el mundo por hacer museos, . Se podia hacer en santa maria como en muchos pueblos un pequeño museo ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo con vosotros. Yo tengo mis dudas con muchas cosas de nuestra actual Junta de Gobierno, pero propongo que se elimine el acceso de esta pagina en la que sale nuestra Titular, que no sirve para nada, y que los problemas que tenemos lo solucionemos en la Junta General, que para eso esta.

Repito, solicito que se elimine cualquier referencia a nuestra Cofradia de esta pagina.
Tienes razon con que no te haya gustado el concierto de la ACCE, demasiados fallos, pocos pianos, mucho bombo, y muchas prisas. Ah y un solo bravo.