Túnel AVE en el término de Ocaña
Para tu información, te dire que bajo la Plaza Mayor existen cuatro galería con cuatro salidas a la misma Plaza, que se construlleron en la Guerra Civil. Te lo dice una persona que ha podido transitar por estas galería siendo Alcalde, Antonio García Mochales.Tu as oído algo pero estes asunto está relacionado con la Fuente Grande. Algún día lo podrás leer.
Mi ofrecimiento sigue en pié y te lo digo de corazón. Todo lo concerniente a la Virgen es de los Ocañenses sean o no hermanos de la Virgen de los Remedios, porque nuestra Virgen morena es la Patrona de Ocaña, no solo de los 1300 hermanos. Si no quieres decir tu nombre (y lo comprendo) me llamas por teléfono y cuanto tengas un rato libre encantado de explicarte lo que me preguntes sobre el Museo in situ.
Así da gusto poder charlas con las personas y no hay necesidad de insultos. Por cierto, para ... (ver texto completo)
La audiencia de Castellon llama a declarar a 4 ex-ministros del PP por el caso Fabra.
Corrupcion hubo en el PSOE y ahora parece que el PP.
Vaya politicos que tenemos.
Ese plan de vivienda joven no esta promocionado por el ayuntamiento, es el acuerdo suscrito por la ministra de vivienda y el presidentte de castilla la mancha.
Donde estan la viviendas de proteccion oficial y para jovenes en ocaña promovidas por el ayuntamiento.
Todos los pisos son de renta libre a un precio desorbitados.
En la web viviendajovenclm.es encontrareis informacion sobre las ayudas que reciben los jovenes entre 18 y 35 años para la adquisicion de una vivienda.
¿Podías informar algo más del plan de vivienda joven del ayuntamiento de Ocaña?
Buleria en san roman SI la toca virgen morena, pero todavia no la ha sacado a la calle.
Y dale perrito... Repito otro mensaje que puse:
No te digo que no, que virgen morena no copia las partituras de otras bandas, vale. Pero fijate tu que casualidad que las que tocan virgen morena, tambien la sacan ellos. Sera que no hay cientos de marchas y tienen que sacar las mismas. CON ESO ME REFIERO A LAS COPIAS DE CANCIONES.
Hola, quiero felicitar al ayuntamiento por la iniciativa del plan de vivienda joven que visto puesto en carteles, me parece una idea estupenda que los jovenes tengamos un hueco en nuestro pueblo y mas aun en nuestro ayuntamiento, gracias jose carlos, por fin un alcalde que tiende su mano a los jovenes en tema de viviendas.
No hay nada tan hermoso como las vísperas. Lo previo, lo aguardado, lo añorado durante todo un año de lucha y sacrificio, lo que promete tiene todo ese encanto mágico de los nuevos y próximos días que nos aguardan, los últimos fríos del invierno que preceden a la primavera de la espera contenida. Mientras llegan los días mejores del año cofrade, crecen las ilusiones, se diseña el tiempo por llegar en nuestras mentes, y se dilatan infinitamente las urgencias.
Antes de Semana Santa, antes del esperado ... (ver texto completo)
La educacion no esta solo en las faltas de ortografias, si no en muchas mas cosas que vais haciendo por ahi.
El sabado pasaron muchas cosas, buenas pocas y malas muchas, es inconcebible que por que fueran unos miembros de la Virgen Morena (banda de cornetas y tambores), al concierto con el maletin de las cornetas, estubieran vigilados, se creian ciertas personas que todos actuan igual, pensaban que iban a sacar los instrumentos e iban a formar el escandalo, pues yo era esa la idea, fueron como todos los que estaban alli, (creo), pagando 2 euros y fueron a pasar el rato.
SON CONSCIENTES DE SUS ACTOS.
Espero ... (ver texto completo)
Está claro que esto es un foro para verter opiniones, pero por favor, quienes lo hagáis hacedlo al menos con educación y sin faltas de ortografía que en muchas ocasiones hacen daño a la vista.

Mi más sincera enhorabuena a la Agrupación, muy a mi pesar he de decir que estuvieron brillantes.
Agradezco de corazon tu aclaracion y espero sr. Presidente que disculpe mi ignarancia, sepa que fue motivo de orgullopara mi contemplar esas piezas en cunato pueda.

Una saludo.
Pedazo de repertorio, si señor.
Pero, si no recuerdo mal, Cristo del Amor, Reina de mi Amargura, La Saeta, etc.
Ya las han tocado antes nooo.
Cierto eso del ultimo mensaje, pero si te cres que eres tu el entendido te aconsejo que bajes para la academia de ccytt y seguro que hay "uno"que te puede contestar y argumentar todo lo que tu quieras.
A porcierto, ¿ no havia dicho yo que alfinal seria virgen morena los que copiarian y los que graban las canciones?jejej
Sois pateticos los de la banda de cornetas y tambores villa de ocaña y los de la banda de musica, por apoyarles.
Porcierto valla discurso que escribio el presidente, valla sarta ... (ver texto completo)