Plaza Mayor. Semana Santa 2008
No se por que no os hacen alguna foto de cerca a las dos bandas juntas, para que se dejen de criticas y vean que se llevais bien.
Ya ves es precioso.
Por que no haceis una foto a las bandas de música que hay.
Se dice que despues de las fiestas se va a hacer alguna representacion pero esta cuestión no es del todo fiable.. Si se representara de nuevo ya avisariamos.
Este miercoles para la gente de Ocaña que no hemos visto el musical es muy mal dia, porque ya sabeis lo que significa para nosotros nuestra semana santa.
Podiais hacer alguna representación más despues de estas fiestas.
Pero si el problema es que se van a otra discoteca de otors pueblos y aqui la tiene igual lo que pasa que se quiern ir a otros pueblos a conocer gente nueva no culpes al Ayuntamiento que no tiene culpa, o ¿No? yo te lo digo porque mi hijo se baja Aranjuez pero a tomar una copa alli cuando aqui tienen sitios para ir, ese es mi reocupación todos los fines de Semana he intentado convencerle pero nada, entonces ¿de quien es la culap? DE ELLOS.
Que le paso anoche al cristo rey que iba sin luces a partir de la calle mayor?
Por que hay tanto pike entre las bandas ?
Haber si este año el tiempo atmosferico os deja sacar a la veronica por que ojo el año pasado la que cayo. Suerte !
Ola buenas, habes si este viernes sacamos + gente a la reina el helena que somos muy pokitos, animaros que solo es una vez al año y es bastante bonito, dejemos a un lado la pereza y animaro a salir.

FDO: Una hermana de esta cofradia.
A las chicas que fuimos a ver "jesucristo superstar" nos gustó mucho!!! os esperamos veros por aqui en semana santa!!! besos.
A las chicas que fuisteis a ver el teatro de jesucristo superstar OS GUSTó??? esperamos que os gustara... Este miercoles se representa por última vez... Que pena...:( bueno muchas gracias por asistir bsss.
Gracias por la comprensión de la gente de Ocaña. Tranquilo que os dejaremos en paz, con vuestras críticas entre todos vosotros y con la gente que colabora en el foro.
No dáis buena imagen con tanta crítica, que lo sepáis.
Pido desde aqui, lugares donde los jóvenes se puedan reunir y divertirse .Creo que el ayuntamiento, que moeve tanto dinero, podía otorgar algo a nuestro jóvenes, que no saben donde ir y al final cogen el coche y se van a la fiesta más cercana(o lejana) con el riesgo que ese supone.Ellos son el futuro de nuestro pueblo, creo que los tendriamos que mimar un poco.

Pensad en vuestros hijos o nietos.Gracias.
Me gustaría que mi pueblo siguiera siendo , Ocaña, no una ciudad dormitorio donde nadie se conoce.Yo he elegido vivir aqui en OCAñA , un pueblo con historia, con tradicciones. No permitamos que tiren casas de toda la vida.Luchemos por conservar lo nuestro, lo que nos dejaron nuestros padres y nuestros abuelos, resumiendo:el sabor de nuestra OCAñA.