Armados de Ntro. Padre Jesús Nazareno
Soy noblejano y los ocañejos sois un pokito te.
Sin ofender dejar que la juventud se divierta y el ayuntamiento que no ponga mas cubetos en la fuente .
Pues si las otras dos bandas presentan tan altos presupuestos es que NO quieren tocar a la Veronica.
Zarzaparrilla.
Quiero felicitar a la hermandad de la Soledad y SANTO entierro por estar en su sitio en momentos compricados como el viernes santo por la noche(por la lluvia), todo salio perfecto gracias de nuevo a la Junta de Cofradias y a nuestro presidente(viva Javi).
Nota Informativa para el recuerdo.
El año pasado el viernes santo por la mañana se quejaba la hermandad de la Soledad de no poder llevar el paso con la agrupacion y nos poniais verdes que nos sienta mal todo, pues este año el viernes santo por la mañana se quejaban los de la hermandad de la Reina Elena de lo mismo que perdian el paso a cada momento y que a llevado paso algunas vez sabe lo que es eso destrozar a los portadores de paso, yo no hecho la culpa a la agrupacion se la hecho a la junta de ... (ver texto completo)
Han tocado dos veces seguidas porque La Hermandad de la Santa Mujer Veronica como esta haciendo un manto nuevo para su titular no ha podido costearse el presupuesto que presentaron las otras dos bandas, sino otro gallo cantaría.
Bueno pues una vez mas desde noblejas os damos las gracias chicas por asistir a la obra de jesucristo superstar.Tenemos en mente crear un elenco teatral, ojala tubieramos la oportunidad de hacer algo en conjunto.
Esta mañana he visto a una niña vestida de verónico en las filas y en Santa Maía...la culpa la tiee el padre, que lo unico que busca es la provocación...creo que se le debe parar los pies ya que lo que hoy ha hecho está en contra de los estatutos, a mi me parece una SINVERGONZONERIA y una PROVOCACION. Confio en que el presidente y su junta le llame al orden uy no se vuelva a suceder, que ya se ha pasado de rosca.
Quisiera decir que me ha parecido muy bien la procesión de hoy ya que por primera vez se ha visto como se puede tocar cada banda en su momento y todos estar en su lugar y no mostrar piques entre ellas. Tambien quisiera decir que no me parece bien que para que esto se lleve a cabo se tengan que firmar un contrato y que por no cumplirlo se multe a cualquiera que lo inflinja.
Y yo creo que ya se deberian de dejar de meterse los unos con los otros y dejarse de tonterias porque el fin y al cabo cada ... (ver texto completo)
Tu te crees siendo ocaña mejor que noblejas y que se tengan que ir los de ocaña a noblejas a jugar al futbol!! no hay derexo alcalde!!!eres un cabeza tomate!!fuera de ocaña!!
viva ocaña!!
Ya se puede salir de la veronica, soy una mujer , lo digo porque ayer vi a una chica vestida de vuestra hermandad.
Es verdad no es por incordial.
En horabuena chavales vaya concierto, que pasada , asi se demuestra lo que sabe cada uno, sois maravillosos.
¡ viva la virgen de los remedios, la virgen morena!
Al que hablaba de las tradiciones, conciertos de la santa mujer verónica como los que hubo el año pasado y este año, no creo que haya habido muchos por la olcadia o por la de puertollano. Ademas, si no sabes porque tocan dos años seguidos la banda de cornetas y tambores virgen morena, informate.
Holaa que tal me gusta ocaña y la semana santa y pues quiero que la fuente grande este limpia.
El sábado todo el mundo al futbol sala. Teneis que echarnos una mano para ganar el partido más importante de la temporada asique esperemos que el pabellón sea una autentica fiesta y que así el córdoba no pueda ganarnos.
Centro ocupacional de ocaña informa: curso de voluntariado deportivo con personas con discapacidad, cinco horas teóricas y 15 practicas, para mayores de 18 años, gratuito; el dia 27 de abril de 16:00 a 21:00 horas en el centro ocupacional (c/ de la rosa, 13 925 120 861 ocaña)esperamos que os animeis a hacerlo!!! gracias.