Estatua Sagrado Corazón
Pues vaya dos fines de semana completitos. Primero cuatro conciertos gratuitos en Noblejas y luego El efecto mariposa el 28 de Julio en Ocaña. Nos vamos a poner moraos a Conciertos. Espero que el ayuntamiento para las fiestas traiga algo más que a Bustamante.
Para la semana de la juventud, proyecto que por cierto no tiene quien lo iguale en toda la zona, os podeis ir aprendiendo los temas de efecto mariposa y los delinqÜentes!ambos para una sola noche seguidos de la ya, tradicional discoteca movil!fiesta asegurada. Fecha:28 de julio (viernes-gratuito).
Los primeros días de septiembre. Las carrozas son el día 7, el día gordo el 8.
Cuando caen las fiestas en ocaña ?
Bueno, pues a ver si nos dicen que vienen prontop, para sabernos un poco las canciones. Y si no, nos iremos de conciertos a Noblejas, porque si os metéis en la página de Fran Perea, también pone que vendrá a las fiestas de Noblejas el día 22 de julio. Iguana Tango, Victor Manuel y Ana Belén, Rosario Flores y Fran Perea, ¡qué pasada!
Que no que no. Que bustamante tampoco viene. Este año arroz pegao.
David Bustamante? me hubiera gustado más El canto del loco. Lo escuché en Noblejas y me lo pasé genial.
Para las fiestas de ocaña viene david bustamante y alguien mas que desconozco

Para la semana de la juventud quisieron traer a el canto del loco pero no pudieron puesto que ya tenian concertado un concierto con esta fecha.

Espero que alguien nos pueda ayudar a decirnos quien viene a cantar a ocaña para ir estudiandonos alguna cancion y poder cantarla en el concierto.
Me han confirmado en el instituto que a Noblejas para las fiestas de la Magdalena va Iguana Tango(20 de julio) Victor Manuel y Ana Belén(21 de julio) y Rosario Flores(22 de julio.
¿Se sabe quien va a venir para la feria este año? El ayuntamiento lo tiene que saber ya.
Hola chicos, acabo de ver en el foro de Noblejas los grupos que van a ir para la Magdalena: Iguana Tango (20 de julio), Victor Manuel y Ana Belén (21 de julio) y Rosario Flores (22 de julio).
¿Se sabe algo de los grupos que van a venir para nuestra feria en septiembre?
Para el del mensaje anterior fe se escribe sin acento.
COMENTARIOS GENERALES

Hola, no soy de Ocaña ni la conozco pero me gustaría. Quiero decirle a los que escriben que debería se escribe con B y no con v.
Murieron, no lleva acento.
El Código Da Vinci es una obra de ficción y en nada perjudica a la Iglesia Católica, a menos que el que lo lee tenga una fé muy débil.
Todavía se escribe con v y no con b.
Porque no nos cuentan como es Ocaña para ver si nos gustaría vivir ahi?.
La sombra del viento es un libro muy bueno.
No puede un presidente de españa hace gala de tener un abuelo fusilado por los nacionales y ocultar que su otro abuelo fue fusilado por los republicanos.
La sombra del viento. Ese y los pilares de la tierra son mis libros favoritos. Buena selección , tu si lees.
¿por qué nadie de esa "maravillosa" oposición de ocaña habla ahora de lo que llaman el caso Bono?, es que no interesa hablar de lo que se ha dicho por la justicia, cuidado si hubiera sido al revés, el que lo quiera entender que lo entienda, pero está muy claro, los de la siniestra sólo pensáis y actuais con la demagogia , ¡ah ! y por cierto a ver con que conseguís desviar ahora la atención ¿con lo de los sellos?. Viva Ocaña aunque le jo.. A alguno.