VIRGEN DE GRACIA, Parroquia de Santa Maria
Pues puestos a quitar que aprovechen y quiten la cruz de los caidos, que no siempre las cosas tienen que permanecer eternamente.
¿Que pasa en nuestra Hermandad de penitentes? Cada año nos vestimos menos, o mejor dicho, se visten menos. Ahora la cruz no es ninguna escusa, y este año el mal tiempo tampoco. Entre todos formamos y fortalecimos una HERMANDAD y ahora entre todos tenemos que seguir metiendo el hombro para que esta no decaiga. No entiendo la postura de muchos hermanos que cuando llega la Semana Santa solo buscan pretextos para no vestirse o lo peor, caen en el desánimo y el pasotismo mas cruel que afecta al conjunto ... (ver texto completo)
Por inicitiva de las Concejalías de Turismo y Cultura, durante los días 18 y 19 de Mayo se podrán visitar todos los Museos de Ocaña de forma gratuita, es decir, serán jornadas de puertas abiertas. Estos Museos serán ofertados en primer lugar a los Colegios e Institutos de Ocaña y el 19 a las personas adultas. Como no podía ser de otra forma el Museo y las dependencias de la Hdad. De la Virgen quedarán abiertas para poder ser visitadas, y lo haremos de sumo gusto pues su contenido es patrimonio de ... (ver texto completo)
Si la farolita no se hubiera puesto cuando se puso, que por cierto fue contra corriente y con la desaprobación de Bellas Artes, ahora no la tendría que quitar este Ayuntamiento.Lo cierto es, que no siempre las cosas tienen que permanecer eternamente, y por otro lado esperemos a ver que efecto hace sin ella. Desde luego la Plaza parecerá más grande y para ello, puedes ver alguna foto despues de quitar el jardín y la fuente.Donde la pongan estará mejor que en la Plaza, pues su estilo, a pesar de la ... (ver texto completo)
Por lo visto, la farola la van a poner en la plaza de noblajas, o algo así. No sé. Ay pajaros! no te digo ná y te lo digo tó...¡Que bonita la plaza de noblejas... Ya con la farola mucho mejor, no te digo?? ay mammma.
Que pasa con la farola?.donde la llevan??? por favor que no la quiten de ahíi!jijijij.
Y que mas dá quien venga a los conciertos?? el caso es pasar un buen rato con tus amigos y amigas y tomarte algo con la gente de tu pueblo no?

Como esta el patio.
Que educado que eres chaval. Creo que no es ninguna tontería intentar averiguar qué cantante vendrá para las fiestas. Ninguna tontería porque el dinero que vale sale de nuestro ayuntamiento, y ¿de dónde saca el dinero nuestro ayuntamiento? De nosotros, por lo que me gustaría saber cuanto antes qué cantante vendrá, porque tal vez me gustaría dar mi opinión, ¿o no?
Vaya, encima que alguien se molesta en decirnos a todos lo que nos interesa os meteis con el.
Que pasa que no hay nada mejor que hacer que buscar tonterias, ya vereis los programas de festejos no?
Buscando y buscando en google me acabo de encontrar que el que viene a Ocaña es Sergio el ganador del ultimo OT.
Pensaba que iban a traer alguno más marchoso, porque Tamara cantará muy bien pero es un concierto un poco lento. Yo la ví en Aranjuez y me aburrí bastante. Y Bustamante creo que ya se le ha pasado el arroz, pero iremos a verlo.
Para la semana de la Juventud viene a Ocaña los delincuentes y efectos mariposa y para la feria David Bustamante y Tamara (la buena), Confirmado. Todos los conciertos gratuitos, los primeros en la plaza de toros y los de la feria en la Plaza Mayor.
Segun la gira de bustamante en Septiembre no tiene concierto en Ocaña.
No, si el de las faltas de hortografia, lo hace a drede, es su firma personal.