Restos de la puerta antigua
Colocaros una medalla por lo de San Isidro, espero que no os falte nadie, por el bien de la banda, porque tela, esta claro que los que han tocado en San Isidro no son los mejores.
Soy de Ocaña y me encanta Ocaña. Para mi desgracia no vivo ahora mismo en Ocaña, pero todo se andará. Creo que tenemos una plaza espectacular y hay que intentar potenciarla. De momento, en breve, por lo visto, van a inaugurar la iluminación artística, todas las terrazas han puesto un modelo similar de sillas, se ha lavado la cara a la plaza. Cuando voy a otras plazas famosas, por ejemplo, la de Chinchón, veo que están mucho mejor explotadas, y eso atrae a más turistas y consiguientemente más ingresos. ... (ver texto completo)
Qué pesadita que está la peña con lo de que quiten los monumentos. Curiosamente la mayoría de los que piden que se quiten ni siquiera vivieron durante la guerra civil. A ver si aprendemos de aquellos que padecieron en sus carnes ese desastre y han aprendido a perdonar, y me refiero a los de los dos bandos, que ambos tenían mucho por lo que pedir perdón y mucho por lo que perdonar. En definitiva la gente ha aprendido a vivir. Y ahora, ¡venga!, unos que los quiten, otros que no, por favor un poquito ... (ver texto completo)
Parece que tenéis envidia de la plaza de noblejas, siempre estáis con ella en la boca... Ah!, y no gracias, vuestra farolilla para vosotros.
Una guarrería??? me parece una falta de respeto hacia el trabajo y las buenas intenciones de aquellos que se encargan de tales menesteres como la contratación y organización de esos eventos. Que como ocañense piense que Ocaña se merecería tener a U2 en sus fiestas no significa que crea que el Ayuntamiento deberia invetir tal dineral en traerlos (algo que seria utopico a pesar de contar con el dinero!!).Seamos realistas, Ocaña no deja de serun pueblo, el mejor para mi, pero un pueblo.
Pues a mí me parece una guarrería los que vienen a cantar. Ocaña puede traer a gente más importente.
Si si que quiten el monumento a los caidos y de paso tambien el arco del triunfo en francia etc, etc, etc.
Proxima actuacion, el lunes 15 de mayo a san isidro, por la mañana.
Queremos la casa de la cultura ya.
LOS JOVENES CONTRA LAS FIESTAS DEL PUEBLO

Reconozcamos que son una P.M.
Vamos a dar ideas:
- Discoteca movil con sus barras y carpas.
- Conciertos en condiciones y en sitios habilitados inclullendo W.C publicos.
- Locales para todos.
- Un desfile de carrozas en condiciones... ¿Que ha sido de que el ayuntamiento facilitara y ayudara a la gente a hacerlas?
- Unas vaquillas divertidas... (Musica, concursos, premios...)
- Se podria fomentar un concurso de locales o que el ayuntamiento optara ... (ver texto completo)
CONCEJAL DE FESTEJOS?

QUE FESTEJOS?

Os dais cuenta de que se estan perdiendo todas las tradiciones y fiestas de ocaña?...
En resumidas cuentas, Ocaña, que es el pueblo mas grande de la mesa, resulta que es el mas apagado, aburrido y con menos diversion que hay... ¿por que?...

- ¿Que ha sido de san isidro cuando la gente cada año abodava la era, hacia sus hogueras y se tiraban alli todo el dia?
- ¿ Que ha sido de ir a la fuente grande el dia de san juan para ver al tio con la capa blanca ... (ver texto completo)
Jose carlos si deberas trabajas por ocaña demuestralo dando ocio a los jovenes:

- cines
- tiendas
- pubs, discotecas...
- centro comercial
- fiestas juveniles

La juventud de ocaña, quiere levantar ocaña.
A LA CONCEJALIA DE JUVENTUD

Somos un grupo de jovenes que cada fin de semana nos preguntamos... ¿Y este finde, que?... Nos vemos obligados a tener que cojer el coche para irnos de fiesta ya que en ocaña no se incita a la creacion o apertura de nuevos pubs o similares para la juventud, lo bueno de todo, es que los primeros que se niegan a todo esto, son nuestros propios padres, que prefieren poner denuncias por que les molesta la musica o el escandalo en la calle a que sus hijos cojan el coche, ... (ver texto completo)
Por que no quitan los pisos de la primera fase? son super antiesteticos, y el estilo es tan horroroso que hiere la sensibilidad. Aaah, por que son una propiedad pivada, como el monumento a los caidos y su terreno, vale, vale, no digo nada entonces.
Una nieta no no no.