VIRGEN DE GRACIA, Parroquia de Santa Maria
Oye, cuidadito que cuando gallardon vea como tenemos ocaña de levantada y de obras lo mismo le da envidía y se quiere quedar de alcalde. Tenemos más obra por metro cuadrado que Madrid sin duda y seguro que le da rabia que alguien le supere en eso.
Ya e visto la educacion que tiene el Señor Alcalde de Ocaña. No ha invitado ha el presidente de Castilla la Mancha, que a puesto algo de dinero para la iluminacion de la plaza, a la inaguracion de la iluminacion artistica de la plaza mayor el dia 31 de Mayo , pero que poca verguenza.
Ayer vi las pruebas de la iluminacion artisitica de la plaza y he de decir que quedé gratamente sorprendida, me fascinó! ole, ole y ole por esa plaza.
Depende de a lo que llames pueblo pequeño. Cabañas es un pueblo y tienes 300 habitantes normalmente, pero hay quien cosidera que Valdemoro tambien lo es, no se si me entiendes. Ocaña ni una cosa ni otra, échale unos 8.000 habitantes que en realidad son más, todo el mundo coincide en afirmar que la sensación real es de unos 10.000.
Con amigos como tú, para qué quiere enemigos ese pobre chico.
Mal por ambos. Por tí y por ella. Eso no es amistad ni es amor.
Y encima lo cuenta como si estuviera orgulloso!. Dios nos libre de amigos como tú.!, y de novias como ella!
Alguien conoce a ana e ines ??
Y a sus padre carlos ?¿.
Este pueblo es pequeño ?¿.
Pues yo lo unico que quiero saber es si ocaña es un pueblo pequeño por favor contestadme.
En la Plaza del Mercado.
¿Dónde han puesto ahora la farola?
Me parece que la farola se luce mucho mas en el nuevo emplazamiento, se ve mas alta y bonita. En la plaza mayor no me gustaba nada.
Tu listillo, antes de hablar informate un poquito y no critiques por criticar. La Oficina de Turismo, esta siempre abierta e incluso más tiempo de lo que deberia estar, y si por no lo sabes aquellas personas que quieran ver el pueblo con un gía, pueden contratarle desde la oficina de turismo pagando un simbolico precio, si no quieren pagarlo ese ya no es nuestro problema.
Ademas la oficina de turismo no solo se encarga de informar a los turistas sino a todo aque ciudadano del pueblo, se encarga ... (ver texto completo)
Bueno no te pongas así, vale, se ve que estás afectado, pero bueno todo pasa, mira lo primero, para que vayan más turistas a ver la plaza y lo que no es la plaza, que como sabes, son muchas cosas más, los 1º insisto, es que el servicio de información de turismo funcione, que ya lo dije hace muchísimo tiempo, la gente se acerca en la plaza a la oficina de información y unas veces está cerrada, y otras también cerrada, y no deja de ser lamentable, y con esto no quiero meterme con la trabajadora, -este ... (ver texto completo)
¡Que gran grupo los delicuentes! A ver si para las fiestas traes grupos de este renombre. ¿Cuanto os ha valido este grupo? ¿Os habréis gastado el presupuesto de la semana de la juventud en ellos, no?
Ya aparece en la pagina web de los delinqÜentes la fecha en que vienen a ocaña, 28 de julio , para la iii semana de la juventud!