Fachada teatro Lope de Vega
Las fiestas son en septiembre.Bueno, los hay mejores en los pueblos de alrededor. Ese año, para las fiestas va Sergio Rivero, el ganador de OT de este año (lo pone en su página web) y me imagino que algún otro.
Para la semana de la juventud dicen que va el Efecto mariposa.
Pero para conciertos por la zona este verano va a estar muy bien.
Todos gratuitos:
En Noblejas Iguana Tango el jueves 20 de julio, Victor Manuel y Ana Belén el día 21 y el día 22 Rosario Flores.
La semana siguiente en Ocaña ... (ver texto completo)
No critiqueis mas por que estais dando una imagen tanto una banda como la otra... No critiqueis mas. Y si teneis que decir algo decirlo a la cara tanto unos como otros por que por detras las cosas se dicen muy bien pero luego.asi que quien tenga que decir algo a alguiien que lo diga a la cara y dejaos de escribir tonterias por que cualquiera que vea esto va pensar que vaya pueblo que estan enfrentados unos con otros asi que las cosas a la cara!

asuhc.
Felicidades a la banda de cornetas y tambores virgen morena por esos 31 años!
Anda dejad de criticar ya!
Xk el domingo vaya actuacion penosa de la agrupacion (los de rojo)yo no se como no les da verguenza tocar asi, y tocar 20 veces la misma cancion que llevaban a la gente aburrida para hacer la rision mejor que no salgan.
Hola soy de ocaña y queria saber cuando abren la piscina de los pinos y la municipal???
Contestar porfavor gracias xao.
Sabeis si mucha gente de la que vivie en Ocaña van a trabajar diariamente a Madrid?
El año pasado alguien criticó que los concejales del psoe no fueron a la procesion del corpus. Este año han faltado cuatro concejales del pp. El que el año pasado criticaba esto que pasa que este año se ha quedado mudo o es que este año no ha estado en la procesion. Se ve el plumero no?
¿Se puede encontrar más información sobre lo que se dijo en la reunión de FEDETO ?porque he entrado en su página web y no he visto las conclusiones de la reunión.
Enterate bien por que hacemos la misa en Santo Domingo, preguntaselo al señor cura PARROCO de Ocaña, que no quiere hacerla en San Juan, pues entonces a los Dominicos, como la Virgen esta en todos los sitios, que mas da o no.
Me da la impresion que tu lo sabias pero por meter la gamba no sabemos que decir, y nosotros no sacamos el dinero a los Soldados no tienes ni remota idea.
Tu de historia de Ocaña un 0 patatero.
En horabuena por estar un año mas con nosotros y ya van 31, vamos a por otros 31 mas.
Cuando son las fiestas en Ocaña?, normalmente hay conciertos buenos?
Hola a todos. He oído algo de un proyecto de construcción de un centro comercial en Ocaña. ¿Alguien sabe algo al respecto?
¿alguien va y viene todos los dias de ocaña a madrid a trabajar? podriais decirme que tal esta el transporte y cuanto se tarda? gracias.
Y vosotro os llamais virgen morena y celebrais la fiesta esa que os habeis inventado en santo domingo, cuando lavirgen que llevais el nombre esta en san juan, vosotros soy virgen morena para sacar el dinero a los soldados.
Hola!!!
Vivo en ocaña hace un año y me gustaria saber donde puedo comer pizza en ocaña?