Aspecto urbano
Ese que dice, que esta directiva , de esta cargando lo que hizo Fermin, que se hubiera presentado, el, que habia muy pocos candidatos para Presidente, y en vez de criticar, COLABORAR, para que esta bella HERMANDAD , sigua siendolo , si tu eres buen penitente, COLABORA que eso es , lo que brilla por su ausencia , en esta Hermandad, la COLABORACION.

Un COLABORADOR.
Para escribir hay que saber, no soy tan osado como vosotros.
Bueno, dejaos de baches y críticas a vuestro ayuntamiento y pasaos esta noche por Noblejas con parrillada andaluza a partir de las 9 en la plaza del Cristo y a las 22:30 horas Festival de Danza titulado "Aires Españoles" a cargo del ballet Nobledanza, acompañado del tenor Jose Manuel Montero y del pianista Jose Manuel Sánchez.
Os esperamos.
El que da las gracias en el nombre del pueblo de Ocaña, que se las ahorre de mi parte, yo no le doy las gracias por todos los baches que van quedando en las zanjas que abren y luego tapan con prisas. Las zanjas hay que rellenarlas y prensar la tierra del relleno, luego echar hormigón y despues el asfalto. No vale tener la zanja de la avenida del parque abierta un montón de tiempo el año pasado hasta dos o tres días antes de las fiestas, se tapó con prisas y ahora hay un montón de baches en lo que ... (ver texto completo)
Me sumo a la FELICITACIóN al Equipo de Gobierno de éte Ayuntamiento y en especial a su Alcalde por darnos a los ocañenses ese paraje entrañable perfectamente restaurado. Soy de los que digo que criticar es fácil pero darlas gracias o mejor dicho valorar algo, esto es más complicado. Creo que al margen de las piscina de los pinos, tambien se están ejecutando una serie de rotondas, que dentro de poco (supongo) quedarán listas para su inauguración, aunque ya tenemos acceso por la calle pilarejo facilitando ... (ver texto completo)
Al que se queja de las calles con baches yo ya lo he comentado en el Ayuntamiento que es el sitio donde se debe comentar y me han dicho que estan arreglando poco a poco las calles de Ocaña, hay que tener paciencia y si es verdad porque no hace mucho arrglaron la calle Topete y así sucesivamente, lo de los coches que circulan es problema de trafico que vamos todo el munso en coche, lo bueno que ha hecho este ayuntamiento que ha regulado el trafico y ha puesto las calles de una sola direccion y es ... (ver texto completo)
Te parecen aburridos los temas que se tratan? y de que te gustaria hablar o en este caso escribir?alternativas.
Hola a todos!
Me gustaria saber si el Ayuntamiento tiene pensado un siglo de estos arreglar las calles de nuestro pueblo.Es HORROROSO!!
Entre las obras interminables, los baches que dejan y que luego no arreglan, las calles tan estrechas, el ir y venir continuo de camiones cargados...

Ahora tardamos mas tiempo en ir a cualquier sitio en coche que andando, por muy lejos que nos pille.En fin un desastre.

Por cierto, me gustaria plantear al ayuntamiento la idea de ensanchar la "M-30", la carretera ... (ver texto completo)
El Perfil ya aburre. Siempre con lo mismos temas, sin interes alguno.
La piscina de los Pinos en Ocaña es municipal? y dónde está? gracias.
Bueno , no hay que perder la esperanza, al final terminaran poniendo el cercanias y si no la prueba la tenemos en un montón de pueblos de Guadalaja.Los cuales, era impensable que llegaran a tener cercanias y que se construyera tantisimo. Todas esas zonas son intocables, los precios han subido como la espuma, y resulta imposible comprarse ni un apartamento alli.
La linea de cercanias entre ocaña y madrid se inaugura.!!cuando las ranas crien pelo!!!
Muy buenos dias, me alegra muchisimo leer las notas que poneis en esta pagina pues soy una chica que en breve se ira a vivir a ocaña y me alegra muchisimo ver que se hacen cosas nuevas y que se mira por el futuro del pueblo, se que me va a encantar vivir en ocaña y por eso me gustaria que me dijesen si es verdad lo que he leido de que van a poner cercanias entre ocaña y madrid, pues yo trabajo en pozuelo y me vendria muy bien que pusiesen cercanias. Agradezco mucho la amabilidad de la gente de ocaña ... (ver texto completo)
Del 21 al 28 de julio iii semana de la juventud: torneo de padel, torneo de tenis de mesa, torneo de warhammer, paintball, tiro con arco, torneo 3por3 de baloncesto, taller de comics, .y muchas mas, todas gratuitas! el viernes 21 se presentarán las actividades y se inaugura la exposición fotográfica homenaje a rosendo en la carpa a las 21:00 horas, tras el acto habrá un concierto de tres grupos locales: el gato volador, azt1 y caterva y un grupo invitado, silikosis; los beneficios de la barra del ... (ver texto completo)
Por favor que venga sergio rivero a las fiestas de ocaña!gracias.