peligro en el parque
Haber si por querer, saber tanto, vamos a tener vaquilla para esta fiesta.
Tu, que tan bien hablas de lo que se esta haciendo en ocaña, estoy de acuerdo en algunas cosas, pero nos falta lo principal puestos de trabajo, cuando por una vez se va a empezar el tan esperado poligono de ocaña, ya esta bien de estar engañandonos 2 años, este año otra vez nos dira el señor alcalde, que se empezara cuando pasen las fiestas (pero dimos de que año), por favor esta viniendo personas nuevas y las que van a venir (algunas se lo han pesado mejor y han dado marcha atras), y lo primero ... (ver texto completo)
Como ciudadano de ocaña para mi si vale lo de la piscina de los pinos y cuando se ha arreglao ha sido ahora no antes y lo de la guardería que es pequeña, entonces porque han cogido a todos los niños, señal que si hay plazas es mas unos amigos se han venido ahora a vivir a Ocaña y han preguntado si podian llevar al niño a la guardería y ha dicho que se va a volver abrir el plazo, señal que quedan plazas, no entiendo como la puedes ver pequeña, y las calles como ya han dicho en un comentario anterior ... (ver texto completo)
El parque está en la carretera del cruce vamos en la avenida del parque donde esta la plaza de toros nueva.
Mañana, día 21 de julio a las 21:00 horas en la carpa del teatro se presentará la semana de la juventud, además se inaugurará una exposición fotográfica homenaje a rosendo. Más tarde podremos disfrutar de un concierto de varios grupos, locales e invitados de ciudad real y valencia: caterva, silikosis, ochorizo...los beneficios de la barra instalada para el evento irán destinados a la asociación de ayuda contra el cáncer.estais todos invitados.
Estoy totalmente de acuerdo, de que se esta construyendo a una velocidad increible y sin lógica alguna.
Ah¡¡ una pregunta, ¿ dónde esta el parque de Ocaña ?
Si es cierto y es gratis, no hacen falta entradas.
Pues sigue contando, no te quedes ahí. Um... La cosa, promete!!!
Me tienes intrigadísima, oye... Comiéndome las uñas de los piés estoy.
Pues, aquí la nena para el morboso: no. No llegué a conocer al dichoso galán. Y será que por morbo particular no tenía yo ganas... Pero, ya sabes, el hombre, como el parchís: se come una y se cuenta veinte. Que todavía hay mucho que pierde la fuerza por la boca... SIETE BESOTES para Tí TAMBIéN!!!
Sonia, a ver si algun dia me imbitas a tu piscina en tu parcela.
Hola a todos!
Me duele tener que llevar la contraria a todos los que opinais que Ocaña está muy bien, que este Ayuntamiento está trabajando mucho, por y para el pueblo, porque así debería de ser. Pero mi sentir como ocañense no es ni mucho menos eso. Veo como poco a poco MI PUEBLO está creciendo deprisa y mal, sin ninguna organizacion, es un caos total, con unas infraestructuras insuficientes (sobre todo si es que esperan que todos los pisos que se estan haciendo vayan a estar habitados en un tiempo ... (ver texto completo)
Hola quisiera saber si es cierto que tocan los delincuentes en ocaña el proximo dia 28 de este mes y donde puede adquirir las entradas. Muchas gracias.
En fin... Sin comentario.
Novias como esta , hay muchas, aunque tu te creas lo contrario, cada dia esta peor, va haber que ponerlas el cinturon de castidad como antiguamente, no te sorprendas, es una realidad, o es que estas en una nube.

No te fies ni de tu sombra que te la puede jugar.

Nota informativa; y con eso, no quiero decir , que las chicas , sean malas es que quieren variedad y no la rutina(la rutina aburre), es un buen consejo.