Reloj Ayuntamiento
Parece mentira que digas , que se come una y cuenta veinte, cuando te comistes una y te sento bien, por favor di la verdad, que se te van a poner las narices como mi p... O no.
Chicas que os quiero mucho a todas y gracias.
¿que os parecieron los conciertos de noblejas? estuvieron genial. Sobre todo el de victor manuel y ana belén. ¡que pedazo artistas!
¿quien viene a las fiestas en ocaña? por ahora, ya se sabe:
Ocaña: viernes 28 de julio: coz, danza invisible y los delincuentes gratuitos
Yepes: 5-agosto: hora zulú
Huerta: sábdo 19 de agosto, rosa
Noblejas: viernes 25 de agosto: mago de oz, sabado 26 de agosto, pignoise gratuitos

Veranito musical en la mesa de ocaña.
Sonia si siges todabia enfadada con guille llamale y habla con el esta deseando que le llames.
Ocaña Noblejas, Noblejas-Ocaña me lo estoy pasando pipa en el verano cultural que se ha organizado. Enhorabuena me gusta...
Al de la parrafada tan larga, me refiero al mensaje que entre otras cosas dice que ya la tenia en pensado hacer Jesus lo de la piscina delos pinos y que no se hizo porque no se la cedieron al Ayuntamiento, pues con myaor motivo felicito a este Alcalde por haber consegido esa cesión, la ludoteca por lo que veo a ti no te ineresa que haya, a ti lo que te interesa es criticar porque yo lo que veo es que si tenemos ludoteca y me da igual el sitio y si tambien el Alcalde supo negociar para que prisiones ... (ver texto completo)
Me encantó la actuación de ayer del grupo local "caterva" en la carpa del teatro. Los otros grupos estuvieron bien, pero me quedo con la actuación de los de aqui.
Normal.

Ya tendras noticias y muy buenas mias.
Viva la soledad y el santo entierro, para mi son los mejores.
Aclaracion. el de seseña soy yo , y me guste o no conducir no tengo mas remedios que ir diariamente , para poder dar de comer a mis hijos, no voy por excursion, y no soy el que pone otros mensajes aunque este en la mayoria de las cosas a favor de el, yo solo quiero saber , si se sabe de una vez, cuando se va a empezar el poligono, o haber si es que tu vas a pensar como los sucesores de tus ideas politicas que decian "en ocaña nunca a habido fabricas y no han hecho falta". Y luego son los primeros ... (ver texto completo)
Bla, Bla, Bla. Lo mismo de siempre jorgito. Se conoce que estas todo el día pegado al ordenador. Tu eres uno de los que se le pone mala cara cada vez que se inaugura algo. Por cierto te han nombrado ya candidato del psoe a las próximas elecciones. En cuanto a las preguntas demagogicas que haces sube al Ayuntamiento y pregunta que te contestarán y no hagas politiquilla barata con cosas tan absurdas.Y te recuero que una cosa es pensar en hacer algo y otra es hacerla y sacar el dinero suficiente para ... (ver texto completo)
Padre nuestro, que estás en los cielos... Bla...bla Te lo sabes como el padre nuestro lo que tienes que decir. Quizás a ti los árboles no te dejen ver el bosque y por eso sigues erre que erre con tu discursito.Lo que pasa es que no tienes argumentos con que replicar las cosas que te pregunto. Contesta a las preguntas que te he hecho: la guardería, el depósito de agua, el malreparar de las zanjas que se abren, el acabar con el patrimonio histórico del pueblo, el no promover viviendas de protección ... (ver texto completo)
Enhorabuena alcalde por todo lo que estas haciendo.No hagas caso DE LA UNICA PERSONA que escribe todos los comentarios contra el Ayuntamiento en este foro. Es uno sólo y todos sabemos quien es. Los vecinos de Ocaña en general estamos contentos. Ellos tuvieron la oportunidad cuando gobernaron de hacer todo lo que tú estas haciendo y no lo hicieron.Comprendo que esto les da rabia só, o hay que ver la cara de mala leche que se les pone a alguno cada vez que inauguras algo, y la verdad de que deben estar ... (ver texto completo)
Hola!
Esta claro que tu y yo nunca nos vamos a entender. Para tí no tengo argumentos y tu para mi tu tampoco. Me dices que en Ocaña el que no trabaja es que no quiere ¿por qué tu vas y vienes todos los días a Seseña? ¿Te gusta conducir? Con lo bien influenciado que se te ve y creyendo como crees todavía en el enchufismo como no te han hecho un hueco por aquí.Las zanjas las van arreglar, si algunas ya las han arreglado y mal, la palabra del Ayuntamiento no me vale. Respecto a todo lo demás me uno ... (ver texto completo)
Total solidaridad con el mensaje de 2006-07-22 04:07:58 y me gustaría que así lo hicieran lo que así lo sientan. Pero es igual, la corte acompaña al faraón allá donde va y se lo cree.