Encaje de bolillos en Plaza Mayor
Como todo el mundo NORMAL, sabe hay mucha gente de vacaciones, si vives en España lo sabras, si vives en una caverna alla tu.
¡ Por favor!
No se si sera el caso, en Ocaña, habeis leido en el teletexto del television castilla la mancha, pagina 101, se a parado el PAU el Quiñon de 8.452 viviendas por falta de agua, cuando esas viviendas esten acabadas, pasara aqui igual, Dios quiera que no, si alguien que sepa bien el tema, quiere contestar estaremos muy agradecidos.
Futuros vecinos de Ocaña.
Hola buenos dias, me gusta mucho leer vuestros correos pues siempre te enteras de muchas cosas de las que pasan en ocaña ya que pronto sere una nueva ciudadana de este pueblo que pienso que es muy bonito, me gustaria que el ayuntamiento se involucrase un poco mas en esta pagina y diese mas informacion sobre las preguntas que se hacen aqui, como por ejemplo la de si se sabe algo sobre la estacion de renfe de ocaña y demas servicios que nos son muy importantes tanto para los habitantes de ocaña como ... (ver texto completo)
Que pasa que hay problemas que el domingo ibais menos musicos que los que van con los gigantones, os vais a quedar sin ir a eurovisión.
Un consejo, antes de nada, antes de que uno se compre una vivienda lo primero que hay que hacer es informarse de los medios de locomoción que tiene o por lo menos que tiene previsto en un futuro. Si la vivienda que se compra es de obra nueva y aun no está terminada preguntar si las cantidades que se van pagando mensualmente ademas de la entreda están avaladas, ir al registro de la propiedad.
Hola, tambien soy de madrid y estoy muy interesado en comprar en ocaña.
Alguien puede informarme sobre los medios de locomoción a madrid ó en general las infraestructuras previstas.
Lo de javi es la leche!! como se lo pueden llevar porque era el que más o menos continuaba con la tradición de sus predecesores y el que más se acercaba a nosotros, los jovenes.
Porque no se llevan a otro como don Eusebio?? no deberia jubilarse ya ( para colmo el otro dia me enteré que don jesus se podia haber quedado en ocaña como párroco si Don Eusebio hubiera querido jubilarse..pero como está como Dios no quiso hacerlo, vaya cabreo me pillé)además el javi, el corpulento, es un poco bastante más ... (ver texto completo)
Buenas... Estoy pensando en mudarme a ocaña, al igual que algunos, porque el precio de un piso en madrid es realmente inalcanzable, y lo que he visto por alla me agrada bastante (aunque mis jefes piensen que estoy loca por mudarme tan lejos... Vaya, que si no les gusta podrian darme la diferencia para un piso en madrid, no? jejej, es broma!)... Bueno mas seriamente, me gustaria preguntarles en que calle esta la estacion del tren regional y que saben de lo del cercanias... Me han dicho que ya esta ... (ver texto completo)
Me niego a escribir temas en este foro, mientras siga siendo tan intolerante con las opiniones que tengan en contra, no se puede hablar de pluralidad de opiniones cuando se borran los mensajes que no interesa a algunos que sean leidos.
Yo creo que hay varios puntos que estan claros y que a todos nos interesan y son : que se lleva a cabo cuanto antes el famoso poligono industrial ( que tanto esta favoreciendo a la venta de viviendas ), que tengamos cercanias, las aceras un poquito mas anchitas, que tengamos algun parquecito mas...
Por favor, lo que no es normal es que cuando una persona empieza a funcionar con la gente joven, con las asociaciones, hermandades y grupos parroquiales, se le antoje al arzobispado y se lo lleven a de.javier se lo llevan a talavera. Esto no es normal ocaña somos el azmerreil del arzobispado.
Yo trabajo en aranjuez y he matriculado a mi hijo en la guarderia nueva porque se abre antes y lo puedo dejar alli, creo que todavia hay plazas disponibles de sobra y ha sido un acierto que la hayan hecho en ocaña y para la gente que está empadronada. Repito que un acierto.
En Madrid, la Puerta de Alcala y en Ocaña la Puerta San Martin.
Que foto mas bonita, y este año no se pudo ver, por metros que pena.

La lluvia manda.
Entre 2, 5 a 3 millones de pesetas.