Interior Iglesia Santo Domingo
Y el que no está conforme con lo de los bomberos, que será el mismo de siempre, que se preparare una oposición de bomberos que seguro que si te presentas a las oposiciones de la diputación apruebas.
Estoy totalmente de acuerdo contigo a mi tampoco me importa que los chavales jovenes cada vez tengan más instalaciones deportivas gratuitas, tampoco me importa que exista una guarderia nueva porque las que habia ya tenian el cupo completo. Tampoco me importa que la plaza mayor este todo el verano llena de espectaculos culturales, que exista una escuela de musica municipal de la que se nutren no solo vecinos de ocaña sino de pueblos de alrededor, tampoco me importa que en invierno pueda practicar ... (ver texto completo)
Porque no dejan en paz ya a los bomberos?, no paran de criticarlos. Mientras hagan y cumplan su trabajo que más da de que idea politica sean. Estan para currar no para aguantar tonterias.
La verdad es que no me gusta nada de lo que se hace en el ayuntamiento de ocaña, todo es una mie rda y esta mal hecho. La verdad es que no me he puesto a mirar que cosas se han hecho y si estan bien o no, no me importa si el pueblo crece o si estamos ganando en recursos e instalaciones; me da igual que gracias a esta gestion tengamos una variante que desvie el trafico pesado y peligroso de nuestro nucleo urbano, que tengamos grandes infraestructuras en temas deportivos, que dentro de nada se inagure ... (ver texto completo)
Seguro que tu estas colocado en el ayuntamiento, vamos segurisimo, pirate tu del foro y del ayuntamiento.
Siempre lo mismo! cuanta critica.! dediquemonos a otras cosas, no hay nada bueno que hablar de ocaña??? al que no le guste, que se pire!!!
Viva la virgen de los remedios que es nuestra patrona.
Al tipo de 2006-08-21 19:34:03
Si te da igual como entran los bomberos, no tienes mas que dirigirte a tu queridisimo mister si-si y pedirle un puesto en su reinado... Ya que te gusta el respeto por las administraciones. Total, por un añadido mas...
En el ayuntamiento, todos los puestos son a dedo, sabe como se ha contratado a auxiliares administrativos, el personal de la piscina publica de los pinos, al arquitecto del ayuntamiento, .? Porque no habido no una convocatoria de oposición que a lo mejor el ayuntamiento no tiene dinero para convocarlas, pero tampoco ha habido una selección de curriculums ni entrevistas de trabajo. Esa es la transparencia.
Saludos para un tal Manuel, habitante de Ocaña, deseándole la mejor de las suertes en el exámen de oposición que realizó para profesor de Educación Física en Secundaria.
Un abrazo amigo te lo mereces.
En verdad y pensandolo un poco Nuestro Padre Jesus se merece mas que esa Cruz hecha por un VERDUGO que toda la vida se la ha pasado maltratando a su mujer y a sus hijos y ahora con la edad que tiene todavia es capaz de seguir molestandoles, sobre todo pensandolo bien y dandonos un poco de cuenta sigue siendo VERDUGO cuando tiene una hija minusvalida y le tuvieron que quitar la tutela los propios hijos porque la metio en un colegio de Yepes abandonandola, y mas peligroso aun sin quererla reconocer ... (ver texto completo)
A mi si me importa que los bomberos sean bomberos. Es igual que si contratas a un albañil para hacer una obra en tu casa, ¿será mejor que este sepa el oficio para que haga las cosas bien?. Como dice el anterior mensajero, esperemos que no pase nada grave nunca.
Ya va siendo hora y en los tiempos que vivimos no se que es lo que ocurre en esta hermandad que no permiten a las mujeres que se hagan hermanas, yo siendo del pueblo y siendo varon me siento extarñado que todavia estemos con este atraso, cuando si coges el mapa y miras para abajo: la parte de Andalucia son las mujeres las que normalmente van bestidas de nazarenas, y los hombres de portadores de los tronos, es lo que da mas vida a la semana santa, quitemonos la mascara y vivamos en tiempos actuales, ... (ver texto completo)
Pagina web oficial de la banda de cornetas y tambores "virgen morena"
www.bandavirgenmorena.com.
Ja, ja, ja. Eso que dices esperemos que no te lo tengas que tragar algún día, sería consecuencia de haber ocurrido algo grave y eso no lo queremos nadie. Prefiero bomberos preparados, porque si se me quema la casa, puede que sea yo quien la tenga que apagar.