Solución - calle
No se si os habéis dado cuenta de una cosa...

El año pasado el señor párroco dijo que el dinero de las meisas de la novena y de la octava eran para las puertas de san juan...
Dijo que era el año que más había dado la gente...
Este año pone el estado de cuentas de las puertas y dice que en la "campaña" del año pasado no se llegaron a recoger ni 700 euros...
Y en la hoja donde pone las colectas de la novena y de la octava.
Ya se ha recogido TRES VECES MAS ESETE AñO.
Si el año pasado se dió ... (ver texto completo)
Para los que son de madrid y se van a vivir a ocaña, pensadlo bien aun estais a tiempo!
Pisos como en ocaña hay en todos sitios.
Por favor, pensadlo muy bien , ya que eso de acogedores uf, se salvan poquitos.
Que bien ya an empezado las fiestas!!! yuju!
Para el que dice que no son bomberos, me gustaria saber en que trabajas si lo haces claro, lo primero que los bomberos de ocaña entraron como un reten forestal y ya se les pedia tener conocimientos en primeros auxilios.En la zona en la que se encuentra nuestro pueblo( meseta) hacia falta un servicio que se encargara de todo tipo de accidentes, siniestros, incendios y más.por lo que se decidió mejorar este servicio por el bien de la mesa de Ocaña y en especial por nuestro pueblo.
Cuando entraron ... (ver texto completo)
Hola hola, donde estan los comentarios?
Entonces, ¿hay o no concierto mañana o pasado en el barrio? Decian que venia Sabina, pero al final no me he enterado si si o si no.
[GoogleBarVIP= 1].
Que os parece lo del concejal de festejos, que todo lo que hace, que lo hace fatal, echa balones fuera y culpa a otros de sus errores... El escenario, por ejemplo, se ha vallado todos los años, menos este, claro, y de quien es la culpa? luego no me estraña que haya niños jugando mientras sus padres están tranquilamente tomando una cerveza y si se caen o hacen algo, a quien tendríamos que responsabilizar? esto es de vergüenza... Sr. Ontalba, póngase las pilas y por lo menos lo que corresponda a su ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos. Me encanta saber que hay mucha gente que tiene pensado vivir en Ocaña y por supuesto irse a trabajar como unos campeones a Madrid todos los días. Yo soy una de ellas y espero poder mudarme en breve.
El que ha hecho el comentario del national geographic, parece ser que es un poco corto de entendederas.en la pagina de desde lejos noblejas, ha tenido una respuesta muy contundente. Este listillo esta carente ce cultura general. De donde habra salido. Por favor consultar la pagina del pueblo vecino.
No son bomberos con todas las de la ley, la ley dice que para conseguir un puesto de trabajo debes demostrar unos conocimiento mínimos a través de unas pruebas, exámenes. Y estos de Ocaña no lo han hecho, así que con todas las de la ley no, con CASI todas las de la ley...
De donde habeis sacado a la Cospedal esa?, de Madrid claro...
En ocaña si hay bomberos, el s.m.e.y.s (servicio municipal de extinción de incendios y salvamento) y son bomberos con todas las de la ley o si no ¿que serian??? ¿"smeiseros" o algo de eso ???
Si es lo mismo que el papa, ¿donde está escrito que el papa representa a Dios? eso se lo sacaron de la manga. Luego cuando la palma uno se reunen todos los monseñores del cónclave, hacen el paripé y eligen otro dictador con mano de hierro. IGLESIA, MáS LIBERTADES, MENOS MANO DURA, MáS APERTURISMO Y MODERNIZACIóN, MENOS CONSERVADURISMO RANCIO. Me gustaría a mi ver, cuando baja el espíritu santo a iluminar el cónclave... Si fuera verdad los echaría a todos por hipócritas y cerraría el kiosko.
La National Geographic (para inquietud de Benedicto XVI y séquito) acaba de estrenar un muy bien documentado evangelio de Judas el iscariote. El mundo viene a enterarse ahora que en el siglo quinto de nuestra era habían dando vueltas cerca de cincuenta evangelios conocidos (seguramente eran más) todos contando las "verdades reveladas por el espíritu santo". Ante tal despropósito, el vaticano resuelve elegir unos pocos (los más adecuados) quedando los ya conocidos Mateo, Marcos, Pablo y Juan. Sabido ... (ver texto completo)
El polígono de Ocaña no tiene todos los permisos necesarios para que sea considerado un polígono legal por completo. Es más, tiene problemas ni más ni menos por la situación donde se quiere colocar, pues por allí pasan varias carreteras en proyecto.