Calle adornos
A ver si la virgen pone un poco de orden en el trafico...
Al del mensaje anterior, felicitarle, por ver nuestra pagina y leer hasta las comas, muy bien para eso esta , muchas gracias de nuevo, me parece , que se hacen mejor las cosas , informando que criticando, si usted sabe mas cosas de la banda que falten de poner, si es asiduo a este foro, en el mensaje 2006-08-01-14:31:54, esta bien claro lo que tiene que hacer. Ah, noticias positivas , que tambien tenemos cosas negras , que no hemos puesto por respeto.
MEJOR INFORMAR BIEN, QUE CRITICAR. GRACIAS.
Amigos, familia, ocañenses todos... Que nuestra Virgen de los Remedios os conceda a todos pasar unas felices fiestas a partir de mañana. Un saludo a todos y muchas felicidades.
Hola ocañenses, el año que viene vamos a ser nuevos vecinos vuestros, y aunque nos vamos un poco lejos del trabajo, ya que los dos trabajamos en Madrid, estamos super contentos y tenemos ganas de irnos para alla, por que parece un pueblo muy acogedor y estoy segura de que la gente de alli es muy agradable, solo esperamos que seamos bien acogidos(cosa de la que no dudo) y podamos tener una vida feliz alli, en nuestro futuro pueblo.
[GoogleBarVIP= 7].
En ocaña no hay bomberos. Hay un excelente servicio de extincion de incendios.
Vamos a ver, que los comentarios no estan controlados por el untamiento, que este foro no tiene nada que ver con ocaña, que se controla desde sepa usted donde como todos los pueblos que aparecen; y que creo que los controlan para que no haya insultos directos y demas. Lo se porque a mi me borran cuando me meto con criqui y compañia y defiendo la gestion de nuesto equipo de govierno.
Hace mucho que no hablais de los bomberos del pueblo ¿Qué tal lo hacen? contarme algo, que tal lo veis o algo de eso.
El primer lugar donde empezo esta banda a ensayar era propiedad de Antonio Torralba no de angel Torralba como habeis puesto en la pajina de internet.
Hay que documentarse mejor antes de hacer un trabajo de esa indole, para que sea un trabajo bien echo no una chapuza.
Revisar muy bien la pajina porque es un borrador mal echo, hay muchos documentos historicos que faltan y muchos falsos que los cuentan los que yo creo que no tienen ni idea, teniais que informarse en gente que verdaderamente conoce ... (ver texto completo)
Yo llame por telefon al ayuntamiento y pregunté si era cierto qeu se iba a llevar a cabo un poligono industrial . La respuesta fue que SI.
Las nuevas rotondas, su trazado es muy discutible, en mi opinión es un poco chapurezo y esta mal planificada. Como muestra un pequeño detalle ¿donde estan los pasos de cebra para cruzar?.En mi opinión son necesarios.
Buenos dias, me gustaria que alguien expusiera en esta pagina lo que se diga en la reunion que hara el alcalde acerca del poligono pues creo que es algo importante y si alguien pudiera preguntar al alcalde si van a rehabilitar la estacion de renfe y van a poner un tren de cercanias que creo que con lo que va a crecer ese pueblo tiene que ser muy importante. Pues yo misma me voy a ir a vivir a ocaña pero trabajo en madrid y como yo imagino que mucha gente.
Gracias a todos y porfavor mantenernos informados ... (ver texto completo)
Según tengo entendido, el alcalde tocará el tema del poligono en breves días, es decir cuando se inaugure. Yo ya se la fecha exacta como propietario que soy y a tí te fastidiará por haberse conseguido un logro más para ocaña. El alcalde habló en su discurso del pregón de los objetivos conseguidos y de las cosas inauguradas, no de las que están pendiente de inauguración, lo cual me parece lógico, .
Y los que no podemos aparcar en nuestras calles, ¿qué hacemos?
Por lo menos podías habilitar un aparcamiento para poder aparcar en estar fechas.

Además la gente trabaja y no veas lo que tenemos que hacer a mediodía hasta que conseguimos aparcar.

Menos órdenes y más soluciones!!
Hola, un detalle, los coches de los feriantes van a seguir aparcados toda la feria en el paseo? y nosotros? por donde cruzamos? por encima de los coches de choque? me uno a lo del torpe de trafico, por cierto, que concejal lleva eso?
2006-09-06 08:47:56
Si, mogollon al llegar a la m-50 y mas adelante.
Lo siento.