Rotonda
Al del mensaje 2006-09-08 12:36:58, quisiera decirle que en ocaña habrá gente más o menos acogedora, pero desde luego lo que hay seguro es retrasados como tu. Menudo lumbreras debes de ser. Seguro que estas trabajando en el ayuntamiento, por supuesto a dedo.
¿Es cierto que ha habido personas que han ido al ayuntamiento para hacer una carroza y el ayuntamiento les ha dicho que no hay dinero? ¿Cuanto valio la comparsa de Campo de Criptana? ¿Cuanto se llevo la comparsa que vino de Alicante? Hace unos años por llevar una carroza o una comparsa de fuera te pagaban en torno a 600 euros.
Estoy de acuerdo en hacer un gran desfile, pero creo que tiene mucho valor el hecho de que gente de Ocaña quiera hacer carrozas, como se hacían años atrás.
No hagais caso de lo que se pone en este foro.
El spoe se ha hecho con el es politico.
En ocaña hay gente buena acogedora y encantadora.
Y no quieren a nuestro pueblo como se ve en sus comentarios burdos y politicos.
Halla su conciencia.
Estoy de acuerdo con el mensaje de 2006-09-08 10:22:56, los de Ocaña son majos pero no se abren a los de fuera, y menos a los que hemos llegado de Madrid. Creo que podríamos organizarnos para conocer gente y para facilitarnos entre nosotros el tema transporte, porque llegar todos los días al trabajo a su hora no es nada facil.
Viva la virgen de la soledad, y animo a todas las personas que trabajean para que toda la semana santa salga estupend. Recordemos que se hace por la virgen y por la devocion si perdemos el verdadero sentido de nuestro trabajo, ya no tendra sentido y si actuamos sin sentido que somos? maquinas o muñecos que nos manejan?
Yo pienso de todo esto que hay personas que al contrario de vosotros que me parece estupendo que os hayan hecho ricos, no tenian ningun terreno y han empeñado toda su vida para tener una casa digna que es un derecho. Y solo hemos podido comprar un pisito que teniendo suerte no este demasiado mal. En un pueblo que ni es Madrid ni Aranjuez, ni mucho menos. Este pueblo no tiene infraestructuras, no tiene alcantarillado para abastecer tantas viviendas, para celebrar sus fiestas tiene que cortar la arteria ... (ver texto completo)
Pues si es verdad que en Ocaña son poco acogedores con la gente de Madrid, entonces tendremos que hablar solo entre los que somos forasteros.
Hola a todos, me entristece mucho leer cosas como que los que somos de madrid que nos pensemos el irnos a vivir a ocaña, pues creo que es de muy mal gusto decir esas cosas pues en todos los sitios se comen habas y ahi no tenia que ser menos y yo soy de las que pienso que habra mas gente acogedora y encantadora que todo lo contrario.
Yo soy una de las que pronto ire a vivir a ocaña y espero y deseo estar agusto y feliz en ese pueblo.
Gracias.
Quiero informar a todos los que no lo esten, de que el S.M.E.y.S ha realizado 4 cursos de diferente ambito, no todo es apagar incendios, tambien realizan rescates en altura, en accidentes de trafico... Supongo que para realizar todas esas tareas necesitan tener formacion y no solo saber apagar incendios, asique os recomiendo que os informeis antes de desprestigiar a estos trabajadores que velan por nuestra seguridad.
La pólvora, muy bonita gracias, pero algo peligrosa. Creo que deberían haber acordonado un perímetro mayor y haberla puesto más retirada de las viviendas. A ver si mañana los servicios del ayuntamiento (que por cierto, hace años no encontramos vehículo para la música de nuestra comparsa, de haberlo sabido se lo hubiera pedido prestado al ayuntamiento, pues yo tambien pago impuestos) se pasan por las calles adyacentes de donde se ha puesto la pólvora y tienen la deferencia de barrer un poco todos ... (ver texto completo)
A ver al de los bomberos, yo tambien opino e informo. Estos fantásticos bomberos que tenemos resulta que han hecho un curso de 2 fines de semana con los bomberos de Aranjuez, pues que suerte, a los de mantenimiento de la prisión les han clavado 2 semanas de curso de prevención de incendios, y no son bomberos profesionales. Parece que el mundo está un poco mal repartido, unos reciben un curso de 4 días (no completos, pues supongo que, al menos, el domingo por la tarde no se lo darían) para ejercelo ... (ver texto completo)
¡Comienzan las fiestas! ¡que bien! esta noche hay pólvora en la avenida del parque, en un rastrojo, si si en un rastrojo. Han elegido un descampado lleno de broza y hierbas secas, lo mejor para provocar un incendio ¡así tendremos la oportunidad de ver en acción a esos bomberos!. ¿Quien ha sido el lucero que no ha pensado limpiar el lugar donde se han puesto los fuegos artificiales? Como decía mi amigo Jaime, que dios reparta suerte...
Vamos a ver, al de los bomberos. No puedo cuestionar que hagan trabajos como los demás bomberos, pues es verdad que los hacen, pero para mi, y creo que para muchos más, no está bien que entren a formar parte del cuerpo de bomberos porque hayan sido retén forestal, piensa si hicieran lo mismo con todos los retenes forestales, si los hicieran bomberos urbanos profesionales a todos. No está bien que no hayan pasado examen, hay personas que no han tenido esta oportunidad y ya se habían presentado a exámenes para bomberos profesionales. Al ramate han sido elegidos a dedo, digais lo que digais. ... (ver texto completo)
Si claro las cosas negras no hace falta que las pongais las vemos todos los dias en los bares.
Y no es criticar es poner la verdad, eso es una cosa que antes de ponerla en la red hay revisarla muy pero que muy bien, porque mucha gente que sabe que esos datos son erroneos y faltan datos muy importantes.
Y no soy asiduo a esta pajina ni a la pajina vuestra, si no que es una cosa del pueblo y me gusta verla ya que es de todos y si no os gusta que os corrijan no hagais la pajina.
La plaza es muy grande, pero como pongan tan grande el escenario, va a ver que irse, a la calle mayor, a ver las actuaciones.

Demasiado escenario no creeis.