Compramos energía a futuro

Interior del Teatro Lope de Vega
Eso Andarín vete a Noblejas que allí las calles son de cristal y el viento vuela en patines.
Aqui el caso es discutir por cualquier cosa: la bandera, benjamin.
CONCIERTO BANDA DE MUSICA OLCADIA

Viernes 22 de Junio a las 22:00 horas en el teatro Lope de Vega

Concierto homenaje a su antiguo director de. Angel Parla Candenas (quien dirigirá parte del repertorio de dicho concierto).

Esperamos su asistencia y que sea de su agrado.
Bueno, me ire a noblejas ( al foro), ya que no me quieren en este foro, la verdad es que alli si te dejan dar tu opinion, lo mismo tambien dan flores como en Ocaña por la calle no?

Andar Andaremos.
Vivimos en un pueblo , con muchas cosas buenas, otras mejorables por su puesto, pero muy agusto, nací aquí y me encanta mi pueblo. No se puede decir lo mismo de ti que no encuentras nada a tu gusto yo te recomendaria cambiar de pueblo una temporada , mas que nada por si puedes ser feliz.
Bueno, bueno, donde se besa el pie al Alcaldisimo? por que si lo que quereis es que se bese el pie al Alcaldisimo, lo podemos hacer en el monumento a los caidos, de 10:00 a 12:00 los miercoles , os parece bien? y asi leemos como en misa las cosas bonitas que tenemos dentro de nuestros corazones.

Por cierto donden viven ustedes , ¿ en la calle de piruleta? esquina con el jardin de gominolas.

La Bandera en su sitio, si os quereis matar por ella, alla vosotros , yo os recomendaría que no lo hicierais, ... (ver texto completo)
Yo y muchos como yo no tenemos necesidad de cambiar de bandera estamos muy agusto con la que tenemos. Acaso tu y otros parecidos necesitais hacerlo pues chico lo siento porque hoy por hoy es lo que hay.
Transeunte y andarín lo siento por vosotros estais un poco renegados, de la bandera, del alcalde, de la avenida del parque... De todo dentro de cuatro años si teneis más suerte el alcalde será de vuestro agrado mientras Si os sirve de algo oe queda el foro para criticar, creo que no es mucho pero.
Es mejor dejar el tema por que algunos no entienden nada mas que eso que es un trapo, fijate que conocimiento, tambien solo critican a todo y a todos. Pues chicco 4 años mas a aguantar la bandera y el alcalde y todo lo que no te gusta lo siento por ti que solo te queda criticar un poco rabioso.
A la bandera se la respeta, es el simbolo de todos nosotros. Mucha gente ha trabajado por ella para que España sea cada vez mejor, la gente ha dado su tiempo para que los españoles vivamos cada vez mejor. Y mucha gente ha muerto defendiendola para que un cualquiera la llame trapo.
[GoogleBarVIP= 1].
Y a quien le intesesa la bandera?, yo no se por que le dais tanta importancia, es una bandera que identifica el pais donde vives o naces, y nada más, es como la matricula de tu coche, ahora que tu coche sea un trapo no tenemos la culpa los demás, quizas el Alcaldisimo o los que le votan o incluso el Benja puedan ayudarte a cambiar de coche.

Andar Andaremos.
Al experto en lingüística: TRAPO del latín drappus pedazo de tela desechado, por viejo por roto o por inutil. Luego no es un galicismo.Y como yo suponía comparar trapo con la bandera de mi nación deja mucho que desear. De todas formas según tu tenemos uno de los idiomas más hablado en el mundo y según el otro para algunos España no la conoce nadie. Pues que poco saben de geografía en el mundo anglosajón.
Nuestro Señor Jesucristo predicó el perdón. Y en eso creemos los cristianos de buena fé.
No sé porqué un lamentable error de la Creación, es decir, alguien dedicado varias décadas a firmar sentencias de muerte (y como disfrutaba), tenía el valor de entrar en un Templo Sagrado, o Casa de Dios.
Al que le gusta tanto como a mí la Lengua Española, y habla de galicismos u otros barbarismos.
¿De que se compone el Castellano? Uno de los idiomas más extensos en vocabulario del mundo.
Te lo transmito en buena lógica brevemente:
Echufa la hormigonera, le arreas cuatro espuertas de Latín, dos de árabe, una de franchute, media de germánico, un cuarto de provenzal, un puñado de céltico y algunas briznas de otras lenguas, la haces girar unos minutos y lo que cargues en la carretilla es eso, uno de los idiomas más hablados del planeta. ... (ver texto completo)
No creo que quien me trajo al mundo conozca al soplatrompas de Sydney, ni al neoinquisidor sanguinario de Texas. Y te explico.
1. La mayor parte del mundo anglosajón no sabe donde contre está geograficamente España.
2.Si algunos la conocen, piensan sin mala intención que es una República.
3.Lo escasos que saben que este Pais es una monarquía, afirman que su Rey es Mohamed VI.
Y para qué te cuento más. Un saludo.