Callejeando
A este pueblo le faltan un montón de cosas, se nota que tu no coges con mucha frecuencia el transporte público, sino me lo ibas a contar.... y en cuanto al asfalto, aun queda mucho camino por recorrer.
Señor alcalde, que en la C/ Arroyo aun le estamos esperando hombre, que es una verguenza como lo tiene todo... Cualquier dia un camión se va a empotrar contra una casa.
Asi de bien se conserva el pueblecito
En primer lugar, bienvenido Observador, aunque creo que nuevo nuevo, lo que se dice nuevo no eres.

Veo que tu seudónimo no te define o adjetiva
debidamente, en mi humilde opinión. Creo que no observas con atención o con detenimiento las cosas que pasan en este nuestro pueblo. Problemas hay muchos, y desde aquí, aprovecho la oportunidad que nos brinda las telecomunicaciones para hacer una crítica a la actuación de nuestros gobernantes. Puedo hacerla, pues en mi derecho estoy, siempre que no lo ... (ver texto completo)
Esta claro que el personaje llamado Transeunte no hace si no mas que criticar la labor del equipo de gobierno de este pueblo, no es que yo sea afiliado ni seguidor de este gobierno, pero si que soy un Observador como indica mi nombre y me doy cuenta del tipo de mensajes que publica este misterioso personaje, solo de CRITICA Y MAS CRITICA. Si hace unos dias era el asfalto ahora comenta lo de las marquesinas. Ahora quiero hacerle yo una pregunta a esta persona ¿Que es lo que no falta por hacer en este ... (ver texto completo)
Cierto es que llegó el asfalto, tan preciado elemento por estas latitudes, pero no llegó del todo, sigue siendo una utopía en algunas calles del pueblo, un poco más de esfuerzo no vendría mal.

También podría pensar el regidor y sus elegidos en esta gran aventura del gobierno municipal, en las personas que hacemos uso del transporte público. Ya que la estación de bus es una estación fantasma, podrían hacer un pequeño esfuerzo para poner unas marquesinas como dios manda, como las que tienen pueblos ... (ver texto completo)
Hola a todos,
Parece ser que por fin ha llegado el asfalto a Ocaña, mientras algunos tienen la vista puesta en llegar a Marte nuestro querido edil ha debido descender de su vehiculo en algun pueblo vecino y quedarse asombrado al pisar sobre tan peculiar elemento, seguramente algun acompañante le haya sabido informar de las peculiaridades del mismo indicandole que era de uso muy corriente fuera de sus dominios.
A los vecinos de la senda de los camiones (C/ Arroyo o como la quieran llamar ahora) ... (ver texto completo)
Bueno, en primer lugar saludar a todos los participantes en este foro, soy nuevo en este foro e ire comentando de vez en cuando y discutiendo opiniones vertidas en el mismo. Lo segundo que quiero comentar, es responder a la persona que a preguntado si carlos baute actuara en ocaña en fiestas, PUES SI EL DIA 8 DE SEPTIEMBRE ACTUARA EN LA PLAYA MAYOR SIENDO EL PRECIO DE LA ENTRADA GRATUITA. Gracias a todos y un saludo.
Es verdad que viene Carlos Baute este año en las fiestas?.
Ans
Sr. Rubiales por favor cuelgue el perfil de Junio, que los que estamos lejos queremos leerlo!
Muchas gracias
Se me habia olvidado:

email: charangaelalboroto@hotmail. com
web: www. charangaalboroto. webcindario. com
Hola,

Somos una charanga de Yepes y estamos buscando 2 músicos (tuba y trombon) para que se integren en nuestro grupos. Lo único imprescindible es que les guste el cachondeo y que tengan algo de experiencia, aunque no sea en charangas.

Si estais interesados, podeis poneros en contacto con nosotros en los telefonos que figuran en nuestra web o por email.
Hola

En referencia a la super subida de la contribucion, que me parece un robo. ¿En funcion de que se hace el calculo de las tasas, a parte de los metros? ¿Tiene algo que ver donde este situada?.
Un saludo y gracias
Vuelve uno de vacaciones y ojo a lo que se puede encontrar por la calle. Movimiento de maquinaria trabajando con toda la pinta de que hay varias calles que se van a asfaltar, ya era hora señores ediles gobernantes nuestros. Sigo paseando y me encuentro un vado permanente donde antes no lo había. Puede que hayan visto la luz, que hayan pensado que los que vivimos en este pueblo también necesitamos andar por las calles sin que parezca un camino de cabras, y que todos los que quieran disfrutar de un ... (ver texto completo)
claro que es una injusticia lo que esta pasando en ontigola, pero que vas a esperar de un pueblo que por ejemplo donde yo vivo no tenemos calle y no se puede ni vivir de la de polvo que tenemos, hemos presentado firmas... y han pasado totalmente de todos. y encima doble cuota de contribucion.
Hola a todos como vecinos de Ocaña nosotros deberiamos hacer algo con esto http://vertidosno. ontigoladirect. com/ a mi personalmete me da verguenza.
Por lo menos que estemos informados de lo que estamos haciendo a nuestros vecinos de Ontigola
Es cierto que cuando la oposición ha hecho boletines informativos los resultados electorales han ido inversamente proporcional a las intenciones, pero no debe importar, tienen que continuar. La información es necesaria, es más, es obligada Que entiendan que son la única esteranza (hoy en día) que queda a los que entendemos que el gobierno municipal se ha convertido en un coto privado de un señor, y aquí tambien llamo al orden al propio PP de Ocaña: Ojo estais manejados por una oligarquía local con ... (ver texto completo)