Explanada fuente
Una adivinanza: Un señor conocido del pueblo, que su apodo tiene "galoncillos" pero el señor no es militar, el cual, posiblemente amparado en el poder de sus galoncillos, o en otros poderes desconocidos, mueve con "la mente" coches de un barrio a otro, coches viejos, destinados a "dormitorio" de personas sin techo, pero que al señor en cuestión no le viene bien tenerlo en las proximidades de sus "pertenencias"... j---er, las vueltas que va a dar el coche en cuestión por el pueblo; eso sí, ahora está ... (ver texto completo)
Ahí nos has dado a todos, con lo de la participación en la vida pública; es cierto que a veces somos muy conformistas, y nos limitamos a quejarnos (y a veces con la boca pequeña) cuando la cosa ya no tiene remedio.
Además, dado el tamaño y características que está tomando el pueblo, lo de la participación irá tomando cada vez más importancia, pues las decisiones serán cada vez de más calado y nos afectarán más; y no podremos recurrir tan fácilmente a enterarnos en una esquina charlando con algún ... (ver texto completo)
Tienes mucha razón, mucha culpa es nuestra, mira en Salamanca como se movilizó la gente pero aquí ya sabes sarna con gusto....
En lo que no creo que lleves mucha razón es en lo de la información, yo sabia lo de las subidas por que ya lo leí en el Perfil, y en cuanto a boletines de la oposición no se si te acordarás cuando los editaban, ahora no lo hacen y supongo que habrán hechado cuentas y no creo que les saliera muy rentable para el rendimiento que obtuvieron en las urnas, no me extraña que ... (ver texto completo)
En otro orden de cosas quiero trasladar unas reflexiones a los foreros preocupados por las subidas de impuestos y tasas. No toda la culpa la tiene el gobierno municipal, mucha la tenemos los administrados que pasamos olímpicamente de la cosa publica, no asistiendo a los plenos o haciendo oídos sordos y dando la callada por respuesta cuando estas modificaciones y otras están expuestas en el tablón municipal y no hacemos ninguna reclamación o queja (aúnbque estas no sean atendidas) es necesario que ... (ver texto completo)
Referentre a la subida de impuestos creo que el motivo principal es la muy mala gestión que se ha venido haciendo en todo lo municipial. No ha habido ningun control del gasto. Se ha tirado dinero muy alegremente en cosas menos importantes pero que segun piensan estos gobernantes les dan votos. gastos en publicidad de autoalabanzas "El Panorama de Ocaña", folletos de "Trabajamos por Ocaña", compra de coche para uso de la corporacion, telefonos móviles y un largo etc. pero creo que la política de recursos ... (ver texto completo)
Buenos Dias.
Yo lo que si puedo decir, es que hay aldeas en España, y digo aldeas, que tienen unas infraestructuras que ya las quisiera tener Ocaña.
Supongo que es legal ese incremento, todo lo que los superiores dicten asi es y no quedan mas c... que asumirlo y bajar la cabeza y si no recibes nada a cambio o no te escuchan en el ayuntamiento de aguantas, dos piedras. Esto funciona por desgracia asi, para el ciudadano todo son deberes, derechos no se yo.....
Parece mentira que en Ocaña con todo ... (ver texto completo)
Yo creo que la subida es debida a la nueva inversión que hará el excmo. en infraestructuras. Seguro que nos van a dotar de unas paradas de bus espectaculares (como nos hemos quedado sin estación después de prometer y prometer). En estas paradas van a poner aire acondicionado, unas butacas con el respaldo reclinable para que los viajeros podamos esperar comodamente nuestro transporte. Incluso pondrán una pantalla de estas que anuncian los actos ¿culturales?, con los que nos deleita este excmo. a los ... (ver texto completo)
Me sumo a las preguntas que lanza Azul; también me ha sorprendido mucho, muchísimo, ver las grandes subidas en estos impuestos municipales, mientras que, en contrapartida, sigue habiendo algunos servicios que serían muy mejorables. En especial, el mantenimiento de calles en cuanto a asfaltado, acerado, señalización y similares. ¿Alguien sabe si es "legal" subir tanto estos impuestos?

Un saludo.
buenos dias a todos ¡
me gustaria que me explicase alguien a que se debe este incremento tan elevadisimo del impuesto de las basuras (un 100%) y la contribución, que este año en comparacion con el pasado me ha subido 60€, una pasta. y no entiendo a que es debido ese incremento cuando en ocaña no se esta invirtiendo en nada, las calles estan hechas una pena, y si es en mi zona no tenemos ni calle sino un camino de cabras en el que no podemos ni abrir las ventanas ni tender unos calzoncillos.
esto ... (ver texto completo)
Desearía información de cuando van a abrir el plazo de matriculas para el nuevo colegio de santa clara, el que se empezó a construir en marzo, aunque la puerta está deteriorada, pero quiero llevar a mis hijos para que pueden recibir una educacion ciudadana acorde con mis ideas. No me importa que esté casi acabado.
Parece ser que el concejal Rafael Cuellar que critico a un concejal y al alcalde de sus actuaciones sobre Kolda ha dimitido por enfermedad. Deberian explicar la verdadera razon de su dimisión. Aquí hay gato encerrado.
Chirry
Parece ser que el viaje a Kolda ha sido el Kolmo para más de uno y vienen más tiempos de intrigas (polítcas), pasiones (políticas), dimisiones (políticas) y traiciones (políticas). Y es que en este pueblo está visto que cuando uno saca los pies del tiesto.... a hostias con él!
Excmo. sr. Alcalde y excm@s. sr@s. concejal@s, yo no hago más que pensar y pensar donde están las viviendas protegidas que nos prometieron a los jóvenes en este pueblo para esta legislatura. Pero claro, sigo pensando y llego a la conclusión de que primero tendrán que vender todas las viviendas en construcción y retirar todos los cartelitos de "se vende" que decoran nuestro paisaje urbano. Y me pregunto yo ¿no sería eso a lo que se refieren con lo de prometer y prometer hasta meter...?
HOLA, les doy mi enhorabuena a Jorge y Sagrario por su enlace, me alegro muchisimo y les deseo lo mejor y que sean muy, muy felices.
"CAMBIANDO VIDAS Y REALIZANDO SUEÑOS"
QUIERES VER CUMPLIDOS TUS SUEÑOS, LA COMPAÑIA "4LIFE" TE DA ESTA OPORTUNIDAD, AUMENTANDO EN GRAN MEDIDA TU NIVEL ECONOMICO.
CONTACTA CON. TLF: 649 036 475-jmesro@yahoo. es