Compramos energía a futuro

PANORAMICA TORRE SAN MARTIN
Cierto es que llegó el asfalto, tan preciado elemento por estas latitudes, pero no llegó del todo, sigue siendo una utopía en algunas calles del pueblo, un poco más de esfuerzo no vendría mal.

También podría pensar el regidor y sus elegidos en esta gran aventura del gobierno municipal, en las personas que hacemos uso del transporte público. Ya que la estación de bus es una estación fantasma, podrían hacer un pequeño esfuerzo para poner unas marquesinas como dios manda, como las que tienen pueblos ... (ver texto completo)
Hola a todos,
Parece ser que por fin ha llegado el asfalto a Ocaña, mientras algunos tienen la vista puesta en llegar a Marte nuestro querido edil ha debido descender de su vehiculo en algun pueblo vecino y quedarse asombrado al pisar sobre tan peculiar elemento, seguramente algun acompañante le haya sabido informar de las peculiaridades del mismo indicandole que era de uso muy corriente fuera de sus dominios.
A los vecinos de la senda de los camiones (C/ Arroyo o como la quieran llamar ahora) ... (ver texto completo)
Bueno, en primer lugar saludar a todos los participantes en este foro, soy nuevo en este foro e ire comentando de vez en cuando y discutiendo opiniones vertidas en el mismo. Lo segundo que quiero comentar, es responder a la persona que a preguntado si carlos baute actuara en ocaña en fiestas, PUES SI EL DIA 8 DE SEPTIEMBRE ACTUARA EN LA PLAYA MAYOR SIENDO EL PRECIO DE LA ENTRADA GRATUITA. Gracias a todos y un saludo.
Es verdad que viene Carlos Baute este año en las fiestas?.
Ans
Sr. Rubiales por favor cuelgue el perfil de Junio, que los que estamos lejos queremos leerlo!
Muchas gracias
Se me habia olvidado:

email: charangaelalboroto@hotmail. com
web: www. charangaalboroto. webcindario. com
Hola,

Somos una charanga de Yepes y estamos buscando 2 músicos (tuba y trombon) para que se integren en nuestro grupos. Lo único imprescindible es que les guste el cachondeo y que tengan algo de experiencia, aunque no sea en charangas.

Si estais interesados, podeis poneros en contacto con nosotros en los telefonos que figuran en nuestra web o por email.
Hola

En referencia a la super subida de la contribucion, que me parece un robo. ¿En funcion de que se hace el calculo de las tasas, a parte de los metros? ¿Tiene algo que ver donde este situada?.
Un saludo y gracias
Vuelve uno de vacaciones y ojo a lo que se puede encontrar por la calle. Movimiento de maquinaria trabajando con toda la pinta de que hay varias calles que se van a asfaltar, ya era hora señores ediles gobernantes nuestros. Sigo paseando y me encuentro un vado permanente donde antes no lo había. Puede que hayan visto la luz, que hayan pensado que los que vivimos en este pueblo también necesitamos andar por las calles sin que parezca un camino de cabras, y que todos los que quieran disfrutar de un ... (ver texto completo)
claro que es una injusticia lo que esta pasando en ontigola, pero que vas a esperar de un pueblo que por ejemplo donde yo vivo no tenemos calle y no se puede ni vivir de la de polvo que tenemos, hemos presentado firmas... y han pasado totalmente de todos. y encima doble cuota de contribucion.
Hola a todos como vecinos de Ocaña nosotros deberiamos hacer algo con esto http://vertidosno. ontigoladirect. com/ a mi personalmete me da verguenza.
Por lo menos que estemos informados de lo que estamos haciendo a nuestros vecinos de Ontigola
Es cierto que cuando la oposición ha hecho boletines informativos los resultados electorales han ido inversamente proporcional a las intenciones, pero no debe importar, tienen que continuar. La información es necesaria, es más, es obligada Que entiendan que son la única esteranza (hoy en día) que queda a los que entendemos que el gobierno municipal se ha convertido en un coto privado de un señor, y aquí tambien llamo al orden al propio PP de Ocaña: Ojo estais manejados por una oligarquía local con ... (ver texto completo)
Una adivinanza: Un señor conocido del pueblo, que su apodo tiene "galoncillos" pero el señor no es militar, el cual, posiblemente amparado en el poder de sus galoncillos, o en otros poderes desconocidos, mueve con "la mente" coches de un barrio a otro, coches viejos, destinados a "dormitorio" de personas sin techo, pero que al señor en cuestión no le viene bien tenerlo en las proximidades de sus "pertenencias"... j---er, las vueltas que va a dar el coche en cuestión por el pueblo; eso sí, ahora está ... (ver texto completo)
Ahí nos has dado a todos, con lo de la participación en la vida pública; es cierto que a veces somos muy conformistas, y nos limitamos a quejarnos (y a veces con la boca pequeña) cuando la cosa ya no tiene remedio.
Además, dado el tamaño y características que está tomando el pueblo, lo de la participación irá tomando cada vez más importancia, pues las decisiones serán cada vez de más calado y nos afectarán más; y no podremos recurrir tan fácilmente a enterarnos en una esquina charlando con algún ... (ver texto completo)
Tienes mucha razón, mucha culpa es nuestra, mira en Salamanca como se movilizó la gente pero aquí ya sabes sarna con gusto....
En lo que no creo que lleves mucha razón es en lo de la información, yo sabia lo de las subidas por que ya lo leí en el Perfil, y en cuanto a boletines de la oposición no se si te acordarás cuando los editaban, ahora no lo hacen y supongo que habrán hechado cuentas y no creo que les saliera muy rentable para el rendimiento que obtuvieron en las urnas, no me extraña que ... (ver texto completo)