Vista redonda
Acabo de examinar todas las fotos que aparecen de Ocaña y siento tener que decir que me he llevado un decepción. Yo soy de Ocaña y se las maravillas que posee, los monumentos tan emblemáticos cuyas fotos habéis olvidado. Desearía renováseis un poco el archivo fotográfico porque alguna de las fotos son horribles (señalan lo más feo de Ocaña) y de lo más bonito e histórico de nuestra muy noble, leal y coronada villa, se os ha olvidado (tales como el Palacio de Justicia, el Rollo o picota, la Iglesia ... (ver texto completo)
Parroquia Santa Maria de la Asunción.
Además de utilizarse para lavar la ropa de los ocañenses, la cantidad de ganado que han bebido en sus abrevaderos y los muchachos que en los meses de verano nos habremos bañado en ellos. Una maravilla, como es lo que no se ve, los metros de galerias subterráneas,salas, pozos y manantiales que se ubican al lado de la fuente, yo he tenido la suerte de poder disfrutar muchos años de bajar a sus galerias y de conocer hasta el último ricón, estar alli es pura magía.
Fuente vieja.
La zona mas bonita de Ocaña, la iglesia que se divisa es la Parroquia de Santa Maria.
Nos hace falta tren de cercanias ya¡.
Esta foto es vieja pues la fachada actualmente esta totalmente restaurada.
Es guapa verdad, venid a ocaña el miercoles santo y el viernes santo y la conocereis.
Bonito, eh?!!
Ocaña es uno de los pueblos con mas historia de españa y de castilla la mancha, venid y conocerlo, merece la pena.
Ocaña es el mejor pueblo de España.
Felicidades por la página web.Ocaña la merecía

enhorabuena.
Quisiera ponerme en contacto con personas que quisieran proporcionarme fotos antiguas de Ocaña.

Kizkurrita@yahoo.es muchas gracias.
Para cuando un video de Ocaña y su Semana Santa ?.
He visto en los lavaderos las losas desgastadas por las rodillas de tantas y tantas mujeres que han lavado durante tantos años y eso me ha conmovido.