jardines
Soy de la provincia de Guipuzcoa,he estado varias veces en Ocaña y me
Maravilla,es un lugar dónde me encuentro bien.
Hecho de menos en vuestro album fotográfico alguna foto más de la Fuente Grande y de sus lavaderos.No los hay en toda España mejores.
Un saludo,os quiero Ana Polo Mola - Soroeta Berri 11 20280 Guipuzcoa.
Por esta bellísima ciudad de España anduve en mis viajes de 1975 y 1980. My amor a la literatura me llevaron a ella sólo por la mención que Jorge Manrique hace en las "Coplas...". Allí me entrevisté con el párroco de aquella época y caminé por sus calles y charlé con una anciana inolvidable. ¿Querrá alguien escribirme?
My correo electrónico cristhparke@yahoo.com.ar
Estoy interesada en datos sobre pueblos pequeños de España relacionados con la literatura: estoy escribiendo un libro al respecto
Cristina ... (ver texto completo)
Si quieren saber más de esta hdad. De armados que data del año 1733 , con sus golillas,penachos,partesanas y devoción a ntro.p.jesús nazareno
Contacten con nosotros. el presidente.
Fuente Grande.- Construida en el siglo XVI, de estilo herreriano; está formada por la fuente, con diez caños y los lavaderos. Tan grande que, antaño, lavaban hasta 300 mujeres a la vez.
Plaza mayor de Ocaña. Construida por Carlos III en 1782, de estilo neoclásico; está considerada como la 3ª plaza de España, después de las de Madrid y Salamanca.