Restos de la puerta antigua
Ocaña es uno, si no el mejor de los pueblos de Castilla-La mancha.
También es verdad que, los ocañenses son auténticos padrazos para todos los que vienen a visitarnos o a establecer aquí su residencia. No ocurre lo mismo con los que somos de aquí.
Soy un apasionado de las plazas mayores y los pueblos de Castilla. De Ocaña me han hablado mucho, sobre todo de su plaza Mayor. Iré en Navidad y espero que lo que me contaron sea superado.

Desde Granada.
Yo nunca he estado pero me han dicho que es preciosa.
Esta foto es un homenaje a todos los dolorosos como los de la foto que dan todo lo que tienen por esta Virgen.
Que bueno que esta una bota de vino ,un bocadillo,pipas y mi amigo el enano dando lecciones de toros por 40 euros.^[el tato].
El mensaje anterior que culpa a la pasada junta directiva es vergonzoso,queridos HERMANOS dolorosos:tenemos que estar todos unidos,que para eso somos una hermandad,y ademas este no es lugar para comentarios de este tipo.
Cambia esta foto que esta repetida.
Esta imagen no es de ocaña es de cuenca.
Aqui de pequeño cazaba renacuajos y ranas.
Si visitas ocaña ,y pasas por la plaza mayor,veras en un banco,al enano,al mosca y yo.
Que vuelva la anterior junta ,que con los de ahora no levantamos cabeza.
Muchos hermanos doloroso de palabra ,pero a la hora de la verdad solo se visten los mismos.
Si no fuera por el furgoneta,oreja corta,el presi,panderita,huete,quindos,julito,el mosca y compañia ,ya estaria en ruedas esta maravilla del cielo.
La plaza mas grande de españa.nunca se llena.
Como te pasas con la pobre Pura con la buena que es.
Cuando veo fotos de mi pueblo no puedo remediar una alegria inmensa pues hace casi cincuenta años que falto de mi querida Ocaña aunque de vez en cuando voy y soy feliz.
Todo lo que se dice de Ocaña es verdad. Yo he estado varias veces y volveré en diciembre otra vez. A kizkurrita no le puedo mandar fotos antiguas porque no tengo de momento, en cuanto las heche el guante te las envío.