SAN JUAN EVANGELISTA
Ocaña es la caña, su gente fantastica, y sus monumentos preciosos no tine nada que envidiar a las grandes ciudades.
¡vivan los ocañenses! y ¡viva la virgen de los remedios! sandra (ocaña).
Hace mucho tiempo que no voy y no se si todavia sale la procesion del jueves santo,la mejor.Donde salian estos pasos.
Es verdad que teneis una virgen preciosa ¿pero que os pasa,porque
Os peleais? no conteis las cosas a medias.
¡es cierto que teneis una virgen preciosa!¿pero que os pasa,porque os peleais? no conteis loas cosas a medias.
Legasas 5 panderitas 1.
Los que hacen comentarios en contra de cualquier hermandad no son hermanos, solamente quieren las hermandades como un vehiculo para darse a conocer en el pueblo/ciudad.
Por favor no desmejoreis la imagen de vuestra hermandad en la red.
Ocaña, monumento de Castilla y capital de la Mancha Alta:
¡Ciudad bimilenaria, visita y descubre sus 12 magníficos monumentos, entre otros tantos ya desaparecidos¡.
Somos dos hermanas de la hermandad y pedimos tranquilidad y buenas formas porque la virgen se lleva en el corazón día a día,no es un juguete de uno u otro.Hay que dar ejemplo a nuestros hijos con hechos palpables y cotidianos para que la religión entre en nuestras casas de manera afable.Hay que vivir y no discutir.

Pilar y Dolores.
Esto no es Ocaña, es Ontigola. A ver si nos damos una vuelta por el pueblo.
¡¿Qué?! ¿Fea? ¡Venga ya! ¡Tú serás el feo, hombre! Pero si está restaurada por mí, ¿qué dices? Además es el monumento más antiguo y mejor cuidado de Ocaña, lo sé porque vivo allí. ¡Y no insultes a mi querido hogar, castellanomanchego de pacotilla!
La iglesia de Sta. Maria me hace recordar mis tiempos jóvenes, cuando yo corria por las calles despues de haber hecho cualquier gamberrada tipica de mi. Es una iglesia antigua y sin restaurar. No me queda mas que decir que me la imagino un poco derruida y por tanto FEA.
Hola soy el doloroso.com si te metes en esta página comprobarás que no existe ( ah, pardillo.).
Hermanos y hermanas dolorosas las cosas de casa no se airean fuera,vivir la hermandad y demostrar que sois de una hermandad viviendo como hermanos, los trapicheos y comentantarios estan fuera de lugar.no es el lugar mas apropiado decir las cosas ante la junta general no en los fprps inapropiados

Un doloroso de edad.
Es triste que entre hermanos andeis con esas tonterias y mas las pongais de cara a todo el mundo, procurar colaborar y poninedo cada uno lo que sabe vuetra hermandad sera mas grand y vivireis como hijos de un autentica madre, sois una gran hermandad no perdais el horizonte.
Pertenezco a esta hermandad desde su creación. Sólo he dejado de procesionar el año en que murió padre. Envío este mensaje para hacer saber a aquellos que nunca habeis procesionado, lo que se siente. Primero sientes un nudo en la garganta y cuando escuchas la sirena las lágrimas empiezan a brotar y miles de imágenes de cuando sólo eras una niña y toda la familia estaba reunida pasan a modo de una película.Desde aquí os invito a participar en las distintas cofradías y/o a acompañarnos en nuestros ... (ver texto completo)